¿Es buena idea dejar tu trabajo para iniciar un negocio?

Un empleo puede ser una de las mejores cosas de tu vida: te da dinero para poder mantenerte a ti y a tu familia, te puede hacer sentir útil porque estás aportando algo a la sociedad, y si además te gusta, te realizará haciendo que te conviertas en una mejor versión de ti.

Pero si tienes el trabajo equivocado, también puede hacer que tu vida se convierta en un infierno.

Si tú te encuentras ahora mismo en una situación así, sé que es difícil levantarte cada mañana pensando cómo has llegado hasta ese punto, y lo harto que estás de ir todos los días a trabajar al mismo sitio que ya no te hace feliz.

Y también que es muy fácil dejarte llevar por la idea de mandarlo todo muy lejos, e iniciar tu propio negocio para cambiar de vida.

Pero ¿esa es la mejor decisión para ti? ¿Es inteligente dejar tu trabajo para convertirte en emprendedor?

¡Haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar para descubrirlo!

Muchos de los seguidores de Gananci que cada día vienen a leer mis artículos, y también una buena parte de los oyentes de Gananci Friday, sueñan con iniciar un emprendimiento para convertirse en sus propios jefes.

¿El motivo? Desean ser ellos los que decidan cuánto ganar, cuántas horas trabajar cada día, y disfrutar del estilo de vida que no se suele tener en un empleo tradicional. Y seguramente tú, alguna que otra vez, has pensado también en ello.

Pero una de las dudas más grandes que te puede asaltar es si dejar tu trabajo actual, que al fin y al cabo es lo que te da de comer cada día, y que mantiene a toda tu familia, es una buena idea o no para empezar esa empresa que quieres.

No es una decisión fácil, porque si te sale mal, estás arriesgando mucho. Pero también debes pensar que si tienes éxito, puede ser lo mejor que te pase en tu vida.

Y en este nuevo episodio de Gananci Friday, Xavi Villanueva te va a ayudar a saber qué debes hacerproponiéndote unas preguntas y consejos con los que podrás tomar la mejor decisión por ti mismo.

Jenny del Castillo

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.