Esa, lo sé, es una de las principales preocupaciones de quienes hacemos negocios. Durante mucho tiempo, te lo confieso, fue un gran dolor de cabeza para mí. Sin embargo, encontré una solución definitiva.

 

¿Quieres saber cuál es?

 

Antes, sin embargo, déjame decirte algo: este podría ser un GRAN CONSEJO para ti, especialmente si perteneces a un programa de afiliados, o si estás en un mercado muy competido y quieres sacar ventaja sobre esas otras personas.

 

Antes, también, quiero recomendarte algo: ¡Solo inténtalo, que no te decepcionarás!

 

Ahora sí, entonces, entremos en materia.

 

Digamos que vendes un producto por el que obtienes una buena comisión por cada venta que cierras.

 

Sin embargo…

 

Hay muchas otras personas en el mercado que ofrecen el mismo producto, o algo muy parecido. Es normal, de eso se tratan los negocios. Pero, claro, en esas condiciones es más difícil sobresalir y estás obligado a dar más valor que tu competencia.

 

¿Qué debes hacer? Ya te lo voy a decir…

Encuentra los VACÍOS en las ofertas de tus competidores.

 

¿Sabes a qué me refiero?

 

Virtualmente, cada oferta de producto tiene un vacío en ella. Algo para hacerla mejor.

Tu trabajo es pensar, “¿Qué hace falta?, ¿qué podría mejorarla?, ¿qué más podría hacer por mi gente?”.

 

Si estás vendiendo hamburguesas, podrías agregar el queso, la tocineta, las papas, todos los condimentos extra para hacerla mejor. ¿Verdad?

 

O…

 

Si ofreces un curso para enseñar a otras personas a obtener tráfico y prospectos, puedes hacer lo mismo (Funciona con cualquier oferta).

 

Puedes trabajar con ellos para ayudarlos a obtener sus primeros 100 prospectos. Incluso, podrías enviarles sus primeros 100 prospectos, cortesía de la casa.

 

Tal vez, el curso enseña cómo obtener los prospectos, pero no enseña cómo darles seguimiento y convertirlos en ventas. Así que podrías ofrecer un beneficio adicional.

 

Puede ser que el curso sea solo eso, un curso. Pero, no hay ayuda personal, no hay retroalimentación, no hay un apoyo real que esas personas reciban.

 

Puedes ofrecer apoyo personal por 8 semanas. O puedes crear un grupo de Facebook, privado, para entrenamientos continuos y asesoría.

 

¿Tiene sentido? ¿Ves el poder de tus acciones?

 

Donde otros ofrecen productos inútiles y otros beneficios adicionales que no agregan nada, tú brindas algo de verdadero valor.

 

Algo que realmente ayuda. Estás llenando los vacíos, las razones potenciales por las que podrían compras más.

 

Y es por eso que las personas podrían escogerte a TI por encima de la competencia.

 

Genial, ¿verdad?

 

Y mientras que ofreces el valor máximo, también podrías dar un paso más allá y asegurarte de que también recibas algo mejor, réditos más generosos, ¿verdad?

Alvaro Mendoza