Estrategias de Marketing Hangouts + YouTube + Facebook

En este video compartimos el poder de usar Google+, Google Hangouts on Air, YouTube y Facebook para una estrategia de marketing nuevo y poderoso.

El mercado de hoy es muy diferente y necesitas adaptar tu estrategias de marketing para tener éxito en tu mercado.

No importa tu mercado, tu cliente ideal esta lleno de distracciónes y es muy difícil cautivar y mantener su atención. En este video compartimos una estrategia nuevo para no solo romper el patrón para conseguir su atención pero tambien atraer clientes que son super apasionando para tus servicios y productos.

Utiliza esta estrategia para hacer entrevistas con tus clientes ideal utilizando Google Hangouts. Es una herramienta que lanzo en Mayo de 2012 y no muchos saben utlizarlo bien. Hangouts permite juntas virtuales con videos y chat. Tambien puedes selecionar para transmitir esa junta (con hasta 10 personas) via YouTube en vivo. Quiere decir que puedes tener todo el poder de YouTube para que esa audencía puede ver tu presentación en vivo por YouTube. La grabación automaticamente se publica en tu canal de YouTube.

Esta estrategia se utiliza para lanzar productos por internet en una forma distinta y rapido. Sin pagina de ventas, sitio web o info producto.

Explicamos como usar esta estrategia de marketing para lanzar el taller “Como Escribir un Libro Coach” adonde entramos a personas como escribir y publicar un libro en Amazon y Barnes & Noble.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.