Dentro de muy poco para intercambiar mensajes privados en Facebook desde el móvil no bastará con tener instalada en nuestro smartphone la app de la famosa red social sino que deberemos descargarnos también una segunda aplicación:Facebook Messenger.

Facebook está comenzando a notificar a sus usuarios en Europa que su aplicación móvil para no dispone ya de capacidad para mandar mensajes privados, por lo si quieren seguir disfrutando de este servicio deberán descargarse la aplicación de mensajería de la red social: Facebook Messenger.

Según Techcrunch, el cambio afectaría tanto a los usuarios de Facebook en Android como en iOS.

Hasta ahora, cuando el usuario iba a la opción de enviar mensajes privados desde la aplicación móvil de Facebook, ésta le recomendaba la utilización de Facebook Messenger como opción más cómoda y directa para comunicarse con sus contactos.

La única forma de librarnos de la “obligación” de descargar Facebook Messenger es tener instalada una versión antigua de Facebook en nuestro smartphone.

Con este cambio, parece que Facebook pretende invitarnos a descubrir las bondades de Messenger, que desde hace poco nos permite realizar tambiénllamadas gratuitas de voz.

Marketing Directo