Gadgets imprescindibles para montar una oficina móvil

Cuando hablamos de productividad, todos nosotros sabemos que el concepto se va modificando a medida que surgen diferentes nuevas tecnologías que no podemos dejar de tener en cuenta. A partir de los distintos dispositivos fáciles de trasladar, son muchos los interesados en poder tener una oficina que pueda ser traslada a cualquier sitio, y en esta ocasión, queremos enseñarte algunos gadgets infaltables en este aspecto.

Un equipo principal

Primero que nada, claro, vamos a necesitar un equipo de trabajo que pueda ser suficiente para nuestras necesidades, considerando que existen muchas alternativas interesantes, entre las que podemos mencionar por ejemplo una tablet, una ultrabook o un híbrido. Además, tienes que ver que existen diferentes marcas, sistemas operativos y versiones de cada uno de estos productos, pero esa ya es una elección muy personal.

La energía

Desde luego, uno de los principales inconvenientes que tienen todos estos dispositivos tiene que ver con que sus baterías no duran demasiado tiempo, y por eso lo más recomendable es llevar siempre un multicontacto con nosotros, ya que no sabemos cuántas tomas de corriente tendremos a mano. Incluso, en la medida de lo posible, una batería externa que siempre esté cargada tampoco es una mala salida en estos casos.

Audífonos

Del mismo modo, hay que destacar que en ocasiones, podremos observar que nuestra improvisada oficina tiene que funcionar en espacios que no están específicamente preparados para el trabajo, y en los que el ruido puede reinar. En este tipo de situaciones, serán fundamentales unos buenos audífonos, entre los que podemos mencionar los denominados In-Ear, dado que ocupan menos espacio, y permiten un menor ingreso del ruido.

Teletrabajo 02

Teclado y mouse

Y claro, un teclado y un mouse serán también fundamentales si eres de los que no tiene un manejado demasiado fluido de los tablets o híbridos. De ese modo, todos tus movimientos serán mucho más precisos.

Conectividad

Y por último, desde luego, una conectividad acorde a tus necesidades. Por ejemplo, es fundamental tener un smartphone que tenga la función de hacer tethering, y si quieres algo un poco más profesional, tampoco es mala salida contar con un router móvil o módem USB para estar siempre conectados.

¿Qué gadget no puede faltar en tu oficina móvil?

Un artículo de Augusto Baldi

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.