Si por algo se caracteriza internet es por la gran cantidad de recursos y sitios webs que tenemos a nuestro alcance y, de forma gratuita.

En esta publicación y, dentro de esta sección de herramientas vamos comentando y descubriendo muchas de ellas, como están comprobando cada semana pero, ni mucho menos es el único sitio donde publicamos reseñas sobre estos recursos que, sin duda pueden ser muy útiles en el trabajo diario de los profesionales Freelance.

Así, en nuestra web “hermana” Teletrabajo y Negocios, tenemos un apartado dedicado a herramientas para los teletrabajadores y pequeños emprendedores. Puede acceder a ella, pinchando aquí.

Y, en un plano en el que se mezclan los recursos para uso personal y lúdico, tenemos dos blogs dedicados a reflexionar sobre internet en el que, por supuesto, dedicamos un importante apartado a los recursos y herramientas. El primero, nuestro blog alojado en WordPress.com y, el segundo, el blog que tengo alojado en Internet Web Oficial.

Al iniciar nuestra actividad profesional, debemos ser mas escrupulosos que nunca con los gastos que asumimos y, practicamente siempre, hay muchisimos de esstos recursos que nos sirven para el escaso flujo de trabajo que vamos a tener en un principio; luego, cuando la cartera de clientes aumente, nos podremos permitir invertir una parte de nuestros ingresos en soluciones mas profesionales pero; ¿que necesidad hay de hacerlo desde el principio?.

Como siempre la decisión es de cada uno, por supuesto; en nuestras web aportamos diferentes puntos de vista para que, su elección sea la más correcta y util para usted.

Como siempre, reciba un saludo de Jose Manuel Fuentes Prieto.