Inbox by Gmail estrena hoy dos características que prometen ayudarnos aún más a gestionar nuestro correo electrónico.  La primera es que cada vez que realicemos una búsqueda (un número de reserva, la localización de un paquete, etc.) Inbox situará el mensaje que buscamos en primer  lugar de la bandeja de entrada, ofreciéndonos la información que necesitamos sin necesidad de abrir el mensaje.

Google adopta para ello el estilo de tarjetas propias de Google Now, para ofrecernos lo que necesitamos y evitarnos la molestia de tener que “navegar” entre correos recibidos y cadenas de mensajes. El anuncio que lanzan desde sublog corporativo es sencillo: archiva todo lo que no necesites en ese momento, que Google te lo mostrará cuando llegue el momento en que sí lo necesitas.

La otra característica que se incorpora a Inbox es una nueva sección “Top results” que ordenará los resultados de una búsqueda en función de su relevancia y no de la fecha en que se hayan recibido.

Las novedades en Inbox han sido publicadas por Google esta misma mañana y llegarán a los usuarios vía actualización de su App en próximas fechas.

Un artículo publicado en Muy Pymes