En varias conversaciones que he tenido recientemente hay un tema que ha salido a colación y me inspiró para enviarte este mensaje: Hoy quiero decirte que ¡Internet NO es GRATIS! O inviertes dinero o inviertes tiempo o los dos. Si no, ¡NO funciona!.
Todos los emprendedores y profesionales que sé que están vendiendo por internet (gente que he entrevistado, colegas, amigos, clientes…) ¡han invertido tiempo y dinero!
mujer-emprendedora-trabajo
El problema es que la mayoría de gente cree que internet funciona como una varita mágica, abren una pagina y creen que el dinero les va a caer por la ventana… (Bueno, estoy exagerando… ¿o no?) pero es casi casi así….
No sé de dónde parte la idea. El hecho de que internet sea una herramienta muy poderosa para generarte enormes ingresos (si se sabe utilizar), no es sinónimo de que no requiera trabajo. Más trabajo si quieres hacerlo todo solo y sin mayor ayuda y capacitación; menos trabajo si inviertes (una inversión bien hecha ahorra trabajo y compra velocidad).
Probablemente te parezca una idea muy simple, pero las mejores ideas son siempre así… lo difícil como siempre está en la aplicación. Esa parte mental, ese “chip” que hay que cambiar. Así que si es tu caso, ¡cambia esa idea de que internet es gratis! Y sinceramente te digo que, si no estas dispuesto a invertir tiempo o dinero en ello, mejor olvidate de internet y marketéate por otros medios;)
Saludos. Susana