En este video hablaremos de un tema importante en los negocios online, me refiero a la influencia de la familia en los negocios online.

Uno de los factores que más influye en el éxito o fracaso de un negocio onlinees la familia, ellos con sus palabras nos puedes animar, o todo lo contrario hacer tirar la toalla.

Recuerdo que cuando recién me inicié en los negocios por internet muchos de mis familiares no entendían lo que hacía, creían que estaba perdiendo mi tiempo, y me aconsejaban que buscará un empleo.

Pero a pesar de todo lo que me decían seguí trabajando, seguí esforzándome, y al final el tiempo me dio la razón, ellos vieron que de verdad sí se podía generar ingresos trabajando de forma online.

Dale PLAY para apreciar el video de la influencia de la familia en los negocios:

Diariamente muchas personas me escriben contándome algo similar, que sus esposos o esposas no aceptan que este tipo de trabajo, y les desaniman a seguir adelante.

Yo diría que esto es algo normal, muchos expertos del internet también han pasado por eso cuando recién empezaron, pero cuando las ganancias comiencen a llegar nadie te dirá nada, algo contrario te preguntarán cómo lo estas haciendo.

Éxitos

Ronald Vásquez