¿Ya tienes una lista de suscriptores? ¡Genial! ¡Estás por el buen camino! Pero…
como en todo lo que es marketing (¡y por ende ventas!) la base del éxito de tu lista está en tener suscriptores que sean verdaderos clientes potenciales de los productos o servicios que ofreces.
Sí, lo sé, parece de lo más lógico, pero muchos cometen el error de no delinear los recursos gratuitos de descarga, con sus productos y servicios, y terminan atrayendo gente que no es la adecuada.
¿Y cómo alineas las dos cosas? Por ejemplo, si eres coach y ayudas a la gente a bajar de peso, escribe un ebook o haz un video tipo “las 5 nuevas maneras de bajar de peso de manera eficaz”. Y si vendes productos para bebés, un ebook dirigido a las nuevas madres o a las embarazadas sería perfecto: “Las 5 cosas que debes saber como nueva mamá” o “Cómo conectar con el bebé que llevas dentro”…
Te lo digo por experiencia. Yo lancé dos ebooks muy buenos (no solo porque lo diga yo, sino según comentarios de lectores, recomendaciones de líderes de la web, y número de descargas)… pero no estaban alineados a ningún producto o servicio mío… y perdí una excelente oportunidad de venta.
Así que ya lo sabes, no cometas este error, y si estás preparando un  ebook o un video, o piensas hacerlo, toma en cuenta este tip clave para tu éxito.
Ya nos vemos;)