Escuela de Empresarios Multinivel Exitosos “Gurú” –Escuela de EME– y tu servidora, Fortuna, anhelan que hayas disfrutado el fin de semana al máximo y que hayas podido llenar tus baterías con energía y entusiasmo para lograr tus metas!
Te cuento que estamos preparando una serie de actividades para ayudarte a construir tu red de mercadeo exitosamente, por lo que te tengo una gran noticia.
Antes de revelártela, permíteme preguntarte,
¿Sabes que desarrollar liderazgo es una de las claves para construir una organización sólida y exitosa que te genere ingreso residual mes tras mes?
¿Sabes que el 97% de los emprendedores que no alcanzan el éxito en esta industria se debe principalmente a que no logran atraer líderes a su organización?
¿Estás de acuerdo conmigo en que la educación y la acción son los dos pilares del liderazgo en esta gran industria?
Así es.
oficina
Desarrollar liderazgo es, indudablemente, una de las claves principales del éxito en multinivel, network marketing o mercadeo en red.
Para desarrollar liderazgo es necesario adquirir conocimiento, mas, sobretodo, poner acción consistente y enfocada en metas específicas.
Muchos emprendedores se pierden en el mar de la postergación (dejar para mañana…) al momento de poner acción. Es por ello que a la postergación la denominamos como uno de los saboteadores del exito en multinivel.
Otros, debido a que no se enfocan apropiadamente, dejan de ser productivos, efectivos y sistemáticos en sus actividades, impidiendo tambien disfrutar el éxito en multinivel. ¿Te suena familiar?
Ahora, responde con honestidad…
¿Quieres dejar de postergar? ¿Quieres dejar de ser inefectivo e improductivo?
¿Quieres TU ser ese líder que atrae a otros líderes y así construir tu red de mercadeo exitosamente?
¡Te tengo una gran noticia que te ayudará a dejar de postergar y a enfocarte en metas específicas para que obtengas resultados de liderazgo y disfrutes el éxito en multinivel!
Dale clic al enlace para descubrirla:
Te va a encantar!
Nos vemos pronto.

Fortuna.
Tu Mentora en Multinivel.
Directora de Escuela de EME.