Una de las partes más importantes de una revista o periódico de éxito es, por supuesto, el contenido. Sin embargo, también es importante el diseño de la página. Incluso contando con un contenido de primera clase, sin un diseño atractivo y una web facilmente navegable, los lectores no permanecerán mucho tiempo en ella.

Afortunadamente, hay una gran cantidad de temas de WordPress sorprendentes y útiles, creados específicamente para sitios web de noticias, revistas o incluso webs que combinan a la vez noticias y revista. A continuación hemos recopilado 30 de los mejores temas de WordPress para revistas y periódicos, que seguro te ayudarán a ahorrar tiempo a la hora de elegir el tema más adecuado para tu empresa.

Les proponemos estos listados de plantillas:

Esta web que está leyendo está realizada con uno de esos temas; Mesocolumn.

Dentro de las webs que editamos, tenemos tambien ColorNews, como plantilla para Bitacora en la Red que dispone de una gran flexibilidad para un diseño personalizado. Pero, como siempre decimos, es el gusto de cada cual y, la comodidad de uso que encontremos en cada plantilla lo que nos hará decantarnos por una u otra.