La startup española Lowpost, que ha cumplido un año en la creación de contenido para blogs en español, trabaja con 450 clientes y gestiona más de 700 redactores freelance que se encargan de elaborar contenido de calidad para estos blogs.

Lowpost, que participa en la celebración de la Feria Internacional de productos y servicios financieros Forivest, es una plataforma basada en el marketing de contenidos, es decir, la generación de información de interés para el público objetivo con la intención de fidelizarlo.

teclado

El proyecto nació de la mano de José Ignacio García, CEO; Víctor Muñoz, CTO; y Marta Muñoz, responsable MARCOM, como respuesta a la creciente demanda de este tipo de contenidos en español.

De los clientes de esta compañía, dos tercios recurren a ella cada vez que tienen necesidades de contenido y la plataforma se lo da basado en tres criterios: sencillez, calidad y atención personalizada.

La startup cuenta con la colaboración de cerca de 700 redactores freelance especializados en diferentes temáticas y en posicionamiento SEO, clasificados en función de su nacionalidad y áreas de especialización para cubrir todo el espectro del español.

En cuanto al futuro, la compañía asegura en un comunicado que es “alentador”, ya que se prevén alcanzar una cifra superior al millón y medio de euros en 2016.

Un artículo publicado en Todo Startups