Hoy quiero compartirte cual es la diferencia de tener un Mercadeo en Red VS Negocios tradicionales.
Pues creo que es importante conocer ambas partes si estas pensando en iniciar tu propio Negocio o conozcas a alguien que desea tener la libertad financiera. Estas son algunas de las diferencias que yo he encontrado a lo largo de mi experiencia:

  • Necesita una mayor inversión.
  • El riesgo es mayor.
  • Gastos fijos.
  • Empleados.
  • Y lo más importante, debes estar presente cada día siempre para que siga dándote dinero. Lo cual te acaba convirtiendo en empleado de tu propio negocio.
Un Negocio Convencional no es algo malo, muchas personas se han hecho millonarias con Negocios tradicionales, como por ejemplo Robert Kiyosaki, pero realmente quiero que entiendas cuales son las diferencias de un Mercadeo en Red VS Negocio Convencional.
cliente

Estas son algunas de las diferencias que hacen que los Negocios en Red sean una de las mejores opciones.

  • Baja inversión.
  • Sin costos fijos.
  • Sin riesgos.
  • Pero lo mas importante es que si tus desarrollas redes de mercadeo, te preparas, te entrenas te reúnes con personas que ya tienen éxito y aprendes de ellos, trabajaras fuerte durante un tiempo, pero construirás un negocio basado en una plataforma y en un sistema.

El Mercadeo en Red tiene un gran beneficio, y es que lo que tu haces comenzaran a repetirlo otras personas. Y entonces empiezas a tener socios que inician su propio negocio. 

Y ¿sabes que pasará cuando tengas 100 personas iniciando en tu negocio de mercadeo en red? Pues que el esfuerzo, el trabajo y el éxito de esas personas va a repercutir en tus ingresos. Mientras que el convencional simplemente tienes empleados y clientes que intercambian un producto y un servicio contigo.
En cambio en el mercadeo en red tu desarrollas líderes y el producto se convierte en algo que la gente quiere consumir por su gran calidad, por que se sienten bien con el, sin necesidad de invertir grandes cantidades de Marketing para promocionarlos, por que los resultados hablan por si mismo.

Con estas ideas volvamos a comparar ambos negocios de forma rápida.

Te mantiene en un estatus. Te mantienes en el mismo nivel de ingresos por que la única forma de que ganes es que tengas diez negocios iguales.

Y con estos dos puntos importantes finalizo mi primer Tip sobre Mercadeo en Red VS Negocio Convencional.

Espero tus comentarios sobre que negocio escogerías.

Un artículo escrito por Rodolfo RG