Para simplificar los procesos de los equipos de trabajo ha nacido Mmmelon, una herramienta que aporta a cada trabajador una visión clara de su día de trabajo, mostrándole las tareas más importantes que debe desarrollar y permitiendo en segundos completar tareas, subir archivos, publicar comentarios o añadir nuevas tareas.

Encontrar archivos, proyectos o tareas en Mmmelon es instantáneo gracias a labúsqueda en tiempo real, y la rápida asignación de tareas a otras personas permite no dejar nada sin resolver. Por su parte, los usuarios reciben notificaciones automáticas de los cambios y novedades que ocurren en las tareas en las que participan. Las personas externas al equipo también tienen su espacio en Mmmelon, con un rol propio definido por los miembros del equipo, que les permite acceder solo a donde se les haya dado acceso.

La herramienta utiliza una interfaz sencilla, rápida y atractiva, con un diseño limpio en el que todo está a un clic de distancia. Según un reciente estudio realizado por Harris Interactive, cada persona podría ahorrar entre 2 y 3 horas de su jornada organizando su trabajo con el equipo a través de una herramienta de este tipo.

Un artículo publicado en Muy Pymes