¿Eres nuevo en internet? Es posible porque recibo muchos mails de gente que me pregunta cómo empezar en internet.
Primero te cuento que este mail fue inspirado por un párrafo que leí en un post del genial Jeff Bullas (siempre me gusta seguir a los mejores), que hablaba de las ventajas de los nuevos bloggers para convertir… Pero acá te voy a hablar de los novatos no solo en blogging sino en todo el marketing digital.
Pero primero cuéntame: ¿Estás preocupado con toda esta “cosa” de internet? Te comprendo. Pero en lugar de estarlo, deberías más bien aprovechar las enormes ventajas que tienes para lograr el éxito. ¿Por qué?
chica
Porque como nuevo y sin historia digital, ¡puedes enfocarte desde el principio en lo que realmente funciona! Probablemente esto lo debes haber vivido o escuchado: A veces es mas fácil empezar desde el principio, que arreglar las cosas y rehacerlas…
Como novato, también vas a evitar esa trampa en la que están muchos emprendedores que llevan incluso años en internet: hacen las cosas equivocadas una y otra vez, y no logran ingresos, o no los que pudieran. Y es que cuando ya estás “metido en el asunto” es muy probable que ya estés acostumbrado a hacer siempre las mismas acciones ineficaces y sin resultado, y te es muy difícil cambiar esta costumbre.
También es mucho más fácil comenzar con la mente del novato porque cuando no lo eres, puede pasar que tengas la mente bloqueda, llena de conceptos erróneos que hay que reemplazar…
Así que bueno, si eres novato ¡genial! No tienes que repensar las cosas ni crearte nuevas habitudes. Solo tienes que acostumbrarte a hacer aquello que funciona. Y asi conseguirás metas muy altas por un camino mucho más corto y fructífero. Ahorrarás tiempo y ganarás más dinero porque en lugar de hacer muchas cosas que te llevan al primer escalón, harás menos cosas, efectivas, que te llevarán a la parte más alta de la pirámide;) ¡Aprovéchalo! 😀