A mí no me gusta leer, no tengo el hábito, nunca lo generé, pero me obligo a mí mismo a educarme

…En este video te hablo sentado desde el trono de mi casa, porque te quiero mostrar que fue lo que hice para obligarme a mí mismo a progresar.

La razón por lo cual te estoy hablando en este video desde el baño de mi casa es, porque deseo que tengas un panorama muy claro de lo que hice para obligarme a tener éxito. Es decir, tener mi propio negocio online, vivir al 100% del Internet, y disfrutar de ese estilo de vida.

Por lo regular cuando te levantas, ¿qué es lo primero que haces?, ¿no es cierto que vienes al baño a lavarte los dientes, arreglarte, y hacer tus necesidades? Bueno, pues permíteme por favor contarte mi historia, y por qué empieza en el baño de mi casa.

Cuando todavía no dependía de mis ingresos en internet, y estaba trabajando como empleado, tenía la ilusión y el sueño de un día tener mi propio negocio, y ser mi propio jefe, y entendía que para lograrlo tenía que hacer sacrificios, y que la educación sería una de las claves principales.

Para educarme en aquel tiempo, casi todo estaba en e-books o libros. Es decir, en internet era todavía raro encontrar audios en mp3, y mucho menos videos. Todavía no existía YouTube.

Sin embargo, como yo no tenía la costumbre de estudiar y leer, sabía que la solución era obligarme a mí mismo a estudiar y leer. Entonces se me ocurrió la idea de que mientras hacía mis necesidades, leería.

Lo difícil es empezar, pero una vez que tomas el libro, y empiezas a leer, cuando menos te das cuenta ya llevas 3 o 5 páginas leídas.

En conclusión, si quieres tener éxito en tus objetivos, debes obligarte a ti mismo/a a realizar las tareas que sabes que te harán avanzar, y salir de tu zona de confort.

Como te decía al principio, a mí no me gusta leer, no tengo el hábito, nunca lo generé,
pero me obligo a mí mismo a leer.

La educación es clave, edúcate, u oblígate a ti mismo/a a educarte.

Muchas Gracias por tu atención.

Si te pareció que esta información es útil, por favor compártela y déjanos tus comentarios, que con mucho gusto leeremos y atenderemos. ¡Gracias!