A todas las personas les encanta tener acceso a cosas gratuitas…. ya sea un plugin de WordPress, un libro electrónico, un conjunto de fuentes, o cualquier otra cosa que sea de utilidad para tus lectores

El ofrecer descargas gratuitas en tu blog a tus visitantes es una excelente manera de aumentar el trafico, ganar suscriptores, conseguir mas enlaces o inclusive ganar un poco de dinero de forma indirecta.

¿Cómo Puedes Ofrecer Descargas Gratuitas En Tu Blog?

El plugin de WordPress “Download Monitor” es una fantástica herramienta que puede hacer maravillas para tu sitio, si ofreces descargas gratuitas en el.

Este plugin no solo se encargara de brindarte estadísticas de todas las descargas que se realizan desde tu sitio, sino que también incorpora una pagina de descargas con clasificaciones, búsquedas, donaciones y mucho mas.

El Plugin WordPress Download Monitor en Acción

Como Ofrecer Descargas De Pago

Si piensas que tienes algo para ofrecer a tus visitantes que es lo suficientemente bueno y de valor como para ponerle un precio, entonces te recomiendo un excelente plugin.

WP eStore te permite ofrecer, entre otras cosas, descargas de pago de una forma muy sencilla y sobre todo, con un coste muy bajo.

WP eStore se ocupara prácticamente de todo por ti: todo lo que necesitas hacer es configurar tus productos. WP eStore se encargara de los pagos de forma segura mediante PayPal, de encriptar las descargas, de las estadísticas y mucho mas.

Conclusión

El ofrecer descargas a tus visitantes es una gran manera de aumentar el trafico, los enlaces e inclusive generar un poco de ingresos para tu Blog.

Ya has visto que hacerlo, es un juego de niños mediante las 2 herramientas que hoy te he presentado.

Déjame tus comentarios a continuación y dime si conocías estos 2 plugins para ofrecer descargas en tu Blog. Y no olvides compartir este articulo si te ha aportado valor.

Por tu éxito. Denis Antunez