En este tutorial mostraremos cómo podemos crear páginas de ventas y páginas de suscrpción excepcionales utilizando el plugin de wordpress llamado “PT Instant”. Con PT Instant no necesitamos saber programación ni código html. Simplemente tenemos que hacer unas cuantas configuraciones y escribir el contenido de nuestras páginas y tendremos páginas de captura como la que podemos visualizar en el video demostrativo. Observad la pagina de tipo corporativo o de empresa, páginas de suscripción, o una página de ventas normales.. Vamos ahora al panel de administración para ver crear páginas como las que hemos visto. Ahora estamos viendo el panel de administración de WordPress con PT Instant. Vamos al menú de la izquierda donde pone pt instant y le damos a la opción de generador de páginas y se cargará esta página que estamos viendo. Vamos a crear por ejemplo una página de captura que se parezca a esta. Vamos a la opción de páginas de captura del generador de páginas y seleccionamos New Mini Squeze Page. A continuación le damos al botón generar página.

Para ver el aspecto de la página le daremos a previsualizar. Este es el aspecto inicial de la página. Podemos configurar los textos, el botón, la flecha, etc.Vamos a configurar nuestra página dándole a editar. Ahora vamos a la parte de abajo en pt instant donde pone pt settings. Algunas opciones de configuración de pt instant ya las tendremos establecidas al haber generado la página de captura a través del generador de páginas. Podemos cambiar la plantilla. Podemos cambiar también los colores. En la parte de abajo veremos una previsualización. Vamos a elegir por ejemplo la plantilla de montaña y aquí cambiaremos el color. Podemos elegir también la opacidad. Podemos cargar también nuestro logo, la imagen de fondo por ejemplo. Podemos elegir que se muestren las flechas en la parte de arriba. Vamos ahora a la opción de optim form.

Aquí pegaremos el código de nuestro autorespondedor. Elegiremos el tipo de formulario que podrá ser un formulario normal, de facebook, o el formulario inteligente. El formulario inteligente lo que hace es que si el visitante está conectado a Facebook automáticamente se seleccionará el formulario de Facebook, y en caso de que no esté conectado se desplegará el formulario normal. Podemos elegir el tipo de botón. Tenemos botones predefinidos que podemos elegir o bien elegir también un botón vacío y escribir el texto que queramos que se muestre en el botón.

En Optim Delay estableceremos el retardo con el que queremos que aparezca el formulario. Ahora le daremos a publicar. A continuación le daremos a actualizar la página para ver los cambios. Y aquí estamos viendo la página que acabamos de configurar. Podemos editar el texto que aparece en la parte superior en la opción de Optim Form título. Vamos a ver cómo podemos crear ahora un tipo de página corporativa con pt instant como esta que estamos viendo ahora. Vamos al panel de administración de wordpress y hacemos clic sobre el generador de páginas. Vamos hacia abajo donde pone páginas de venta y elegimos crear una página corporativa. Vamos a ver el aspecto general que tiene la página dandole a previsualizar. Ahora lo que vamos a hacer es editar el contenido. Este es el conenido que se muestra en la página. En la parte de arriba de la página tenemos la cabecera que también podemos editar. Vamos a landing page y seleccionamos Feature Box para editar la cabecera. Podemos arrastras las distintas opciones para poner y quitar de la cabecera los distintos elementos.

Si hacemos clic en cada elemento se abrirá un ventana para poder editarlo, por ejemplo el head line que aparece aquí es el que encontrarás en la parte superior izquierda de la cabecera. Podemos modificar también el tipo de letra, el tamaño y el color. Le damos ahora al botón de añadir al carro para configurarlo. Podemos realizar varios cambios. Podemos elegir las opciones del vídeo que se muestra en la parte de derecha de la cabecera. Si no queremos un vídeo podemos elegir también una imagen o un banner de imágenes que van pasando. Podemos establecer el número de columnas que queremos en la cabecera. Puede ser de doble columna como el que tenemos ahora, o configurarlo para que aparezca una solo columna. Ahora vamos a ver la lista de beneficios.

Vamos a la pestaña de contenido principal y activamos mostrar la lista de beneficios. Podemos generar el número de columnas y filas que queramos. En el ejemplo que estamos viendo tenemos dos filas y tres columnas. Haciendo clic sobre cada una de ellas podemos editar el contenido de cada uno de los beneficios de la lista. A continuación copiaremos el código que se muestra y lo pegaremos en el editor de texto para que de esta manera aparezca en nuestra página la lista de beneficios. Lo pegaremos en el lugar donde queremos que aparezca la lista.

Con pt instant podemos añadir también flechas, con pt instant vienen multitud de gráficos que podemos utilizar para componer nuestra página. Tenemos cuadros de testimonios, los cuadros, los botones, imágenes de garantía, etc. Tenemos alguanas opciones más para configurar nuestra página. Podemos establecer una dirección url de redireccionar para que así los usuario sean redireccionados cuando intentan salir de nuestra página. Pueden ser redireccionados por ejemplo a una página de ventas. Podemos incorporar con pt instant los botones de compartir. Podemos también incluir una tabla de precios. Tenemos también la opción de acceso viral. Esto quiere decir que los usuario podrán acceder a un contenido gratuito una vez que compartan nuestro sitio en las redes sociales. Una vez que comparten nuestra página web la descarga se desbloqueará para que puedan obtener el regalo que queremos hacerles.

Podemos también incorporar cualquier scrip adicional que queramos. Tienes un enlace directo a la página oficial de pt instant debajo en la descripción de este video. Tienes también un enlace a mi blog donde puedes encontrar un artículo de análisis completo de pt instant. si te ha gustado este video te agradezco que me des un me gusta y que te suscribas a mi canal. Hasta el próximo vídeo..

Un artículo escritopor