Uno de los puntos importantes de WordPress es la gestión de los usuarios ya que hoy en día todo el mundo quiere ser miembro de sus sitios favoritos y por lo tanto tenemos que preparar nuestros sitios web con opciones para los usuarios que quieran registrarse.

Para ello eh creado esta pequeña listas delos plugins mas utilizados para esto y bajo el criterio de muchos son los mejores para gestionar usuarios en WordPress.

Con estos plugins podrás controlar estos tres aspectos:Crear una “ zona restringida accesible sólo para usuarios registrados ;
Importar los usuarios ya registrados en el sitio anterior;
Permite iniciar sesión a través de correo electrónico .
WordPress ofrece muchos plugins para conseguir los tres puntos, pero no siempre funcionan como nos gustaría.Así que quiero compartir con ustedes tres plugins que he utilizado y probado personalmente.1. WP-Members
Para crear un área reservada se utiliza WP-Miembros.
Este plugin tiene muchas características, incluyendo:
Bloquear las páginas y artículos para hacer confidencial, mostrando sólo una pequeña parte (al público);
Crear un formulario de registro con los campos que desee;
Añadir un “ área de acceso como un widget.
Yo recomiendo este plugin para crear áreas restringidas para WordPress.
Ir al plugin

millennials

2. Members Import
Después de mucha investigación y pruebas, se comprobó que para importar los miembros de otro blog el complemento perfecto para el propósito era Members Import.
Fácil de usar te permite elegir enviar o no correo electrónico de notificación y aceptado sin problemas para restaurar los usuarios.
Ir al plugin

3. WP Email Login
Los usuarios registrados pueden utilizar el correo electrónico como nombre de usuario.No todo el mundo utiliza un nick para iniciar sesión, para ver una ejemplo podemos fijarnos en el inicio de sesión de facebook.
Ir al plugin