Este artículo es perfecto para ti si eres un profesional con buenos productos o servicios que transforman la vida o el negocio de las personas;)
Si es tu caso, sé que uno de los mayores objetivos de tu vida es ayudar a la mayor cantidad de personas. Lo sé porque trabajo con muchos profesionales como tú, y porque después de todo soy como tú;)
Estoy segura que mereces muchos más ingresos de los que estás logrando ahora, y sé muy bien por qué no lo estás logrando: Por un lado, no sabes cómo llegar a aquellas personas que adorarían trabajar contigo y que lograrían verdaderos resultados; y por el otro, estás cobrando menos de lo que te mereces. Ya sea porque estás  cayendo en la trampa de cobrar precio por tiempo, o sea porque no te estás posicionando como debieras… En fin, todo se reduce al marketing…
Y es que puedes tener muy buenos productos y servicios, pero si no estás haciendo un buen marketing estás perdiendo dinero. Pero incluso vamos más allá: si no estás usando el marketing por internet, ¡estás perdiendo mucho dinero y mucho tiempo!.
Lo sé, lo sé, si eres nuevo en esto o si estás luchando por conseguir ventas por internet sin lograr los resultados que deseas (o ninguno) probablemente no me creas… pero ahora te voy a explicar de manera lógica por qué con buen marketing digital sí puedes multiplicar tus ingresos invirtiendo menos tiempo;)
El truco de este incremento geométrico está en:

1. Aumentar tus clientes potenciales. Y estos van aumentando cuando sabes atraerlos a través de las herramientas más efectivas de marketing de atracción. En lugar de perseguir, te van a buscar; en lugar de prospectar uno a uno, atraerás de manera masiva…

2. Aumentar tu porcentaje de conversiones. ¡Y es que hay herramientas digitales que son excelente herramientas de venta masiva! Y a medida que vas usando mejores herramientas y estrategias de marketing y ventas de manera efectiva tus conversiones pueden pasar de tanto como de 10% a 50%, ¡5 veces más! y lo mejor de todo ¡invirtiendo mucho menos tiempo!
3. Aumentar la fidelización de tus clientes. Y es que el marketing digital es ¡una excelente herramienta de fidelización!. Tus clientes antiguos te recomprarán porque los estás manteniendo cerca, porque conoces sus problemas más que nadie. Y con ello multiplicas tus ingresos por cliente.
marketing
Todo esto lleva al incremento geométrico.
Y no, esto no es magia. Se requiere trabajo, pero solo al principio, porque luego muchas herramientas se automatizan. El objetivo es que logres generar miles de dólares mensuales invirtiendo tan poco como solo ¡3 horas a la semana haciendo marketing!… (Incluso, si lo deseas, con internet puedes también reducir el tiempo de trabajo con tus clientes… y¡dándoles el mismo o incluso mucho más valor!)
¿Quieres tú también lograr todo esto? Tienes dos caminos para aprovechar esta herramienta poderosísima de internet:
– Hacerlo todo tú solo y dar tumbos, pasar frustraciones y no lograr los resultados que deseas (o ninguno)
– O acelerar y maximizar resultados con mi ayuda. Soy experta en marketing, paso horas trabajando e investigando sobre marketing, y me especializo en clientes profesionales como tú porque eres como yo;) y tengo una fórmula probada que funciona.
Cuando empecé en el marketing digital traté de hacerlo todo sola y avancé muy lentamente y con poquísimos resultados. Y es que en ese momento trabajaba en una empresa y probablemente no me lo tomaba en serio. ¡Cuanto tiempo y dinero perdí! Pero cuando dejé la empresa me di cuenta que la única manera de avanzar y lograr mis sueños era apoyándome en los mejores expertos de la web. ¡Y qué cambio! Rápidamente comencé a generar los ingresos que deseaba.