Cuando creas una empresa unipersonal o negocio unipersonal tiendes a pensar que puedes hacerlo todo. Pero no es así. Si quieres escalar tu negocio tienes que crear algo 100% online y aprender a crear un equipo de trabajo alrededor de ti.

Hoy respondo a 2 preguntas relacionadas con la creación y crecimiento de un negocio o empresa unipersonal. 2 preguntas cuyas respuestas definirán la capacidad de lifestyle, ingresos y crecimiento que podrá tener tu negocio online.:

  1. ¿Por qué no existe lifestyle en un negocio unipersonal? Descubre por qué es un espejismo pensar que un negocio unipersonal, a largo plazo, puede darte el lifestyle que tanto deseas y por qué debes empezar a delegar y crear equipo si quieres escalar tu negocio.
  2. ¿Por qué es una buena idea montar un negocio 100% online? Los motivos y argumentos por los que es más sencillo montar un negocio online libre de grandes inversiones iniciales y ataduras físicas y temporales.

¿Quieres saber las respuestas?

Pues dale al play y/o descárgate el Audio.

Nota: Ahora también puedes seguir el podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y en iTunes, Sticher e iVoox desde tu navegador o desde tu móvil.

Escrito por Franck Scipion