Porqué sí te van a pagar por lo que haces

Es una de las preguntas que yo creo que todos nos hemos hecho en alguna ocasión. Sobre todo si lo que vendes son servicios. ¿Por qué alguien va a pagarme si puede encontrar prácticamente cualquier cosa gratis en internet?

Si vendes productos físicos la «angustia» es menor. Por supuesto habrá competencia pero el problema en ese caso, lo que nos hará darle vueltas a la cabeza, será el precio.

Como te decía al principio cuando lo que estás intentando sacar al mercado es intangible es inevitable pensar que eso que tú haces, idéntico, por poco que busques lo encontrarás gratis en mil sitios.

¿Por qué entonces dar el salto y arriesgar tanto?

Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a «Cómo comenzar a vender online» a través de iTunes.

Soy firme defensora del contenido gratuito. Creo que es una muy buena estrategia para conseguir poner los ojos sobre tu negocio y permitir que tus potenciales clientes te puedan conocer antes de que tengan que decidir si quieren (o no) pagarte por algo.

Dicho esto, cuando tu creas un curso (o servicio) de pago lo estructuras mejor, el contenido es más amplio, hay acceso a ti,… Todos sabemos que internet está lleno de información pero no toda es buena. ¿De quién te fías? ¿Por dónde empiezas? Esas son algunas de las preguntas que se hace tu cliente.

Quiere explicaciones claras, un camino marcado y, sobre todo, te quiere a ti.

No te pongas más excusas ni obstáculos delante. Ya te lo adelanto, sí hay gente dispuesta a pagarte por lo que haces. Ahora solo nos falta llegar hasta ellos, saber dónde se «esconden» y conseguir ser visibles. Pero eso lo dejamos para otro capítulo

Pepa Cobos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.