Este no es un post para decirte que seas redactor. Este post es para profesionales y empresarios a los que les gusta escribir y que quieren desarrollar su negocio. Sí, lo oyes bien, nunca antes estuvo tan ligado el arte de escribir con la generación de ingresos. Y es que estamos en la era de la información, ¡absolutamente todo es información en internet!, y una de las mejores maneras en las que ésta se transmite es mediante… sí, lo pensaste bien: la escritura. Sino, ¿en base a qué está hecho Google? De millones y millones de artículos perdidos en la blogósfera, listos para ser encontrados en este buscador. ¿Y Twitter? Lleno de tuits con artículos y posts de todo el mundo. Y hay una frase muy expandida en el mundo de internet: “El contenido es rey”.

¡Si te gusta escribir gana dinero ya!

Pero vayamos ya al punto: el hecho es que si quieres hacer crecer tu negocio aprovechando el ENORME, pero enooorme poder de internet, las dos armas principales son, como siempre digo: tener un blog(puedes escribir posts o hacer videos, para lo que te aplica lo mejor es la primera opción, tener un blog como el mío) y hacer email marketing (capturar emails y sobre todo, para lo que nos interesa, escribir mails semanales con contenido de valor y con una comunicación humana)

seguridad-wordpress

Como lo ves, estas dos herramientas increíbles (“juntas son dinamita”), se mantienen a base de texto. Ya que te gusta escribir, no sé si serás coach, terapeuta, productor de software, dueño de una agencia web o de cualquier otra profesión o empresa, imaginate que tienes que escribir sólo 2 posts semanales para tu blog + un mail semanal para tus suscriptores, ¡sobre aqueeeello en lo que eres experto! sobre aquello que te apasiona, sobre tus terapias, sobre los servicios de tu agencia o sobre las historias de tus clientes, sobre tus comienzos en tu carrera o sobre cómo tus clientes han vencido un sufrimiento o logrado un resultado gracias a tus productos o servicios. Y sobre todo imagínate ¡aumentando tus ingresos exponencialmente solo haciendo esto!

En fin, todo esto es posible, es posible vivir como en la era de internet, sobre todo cuando se tiene esta enorme habilidad de escritura que no todo el mundo tiene… Y no lo he inventado yo, así es como funciona internet, eso es lo que funciona, y tú estás bien armado(a) para sacarle el máximo provecho. Es como tener una mina de oro al lado, y no verla…

Si te interesa sacarle provecho a todo esto, hazte sucriptor de mi blog desde la página de inicio para estar en contacto directo y enviarte más tips y oportunidades espectactulares para que aproveches este valiosísimo don para desarrollar tu negocio;)

Susana Villalobos