La pregunta de esta semana me la plantea Yaritza Corujo de iraymillet.com. En la grabación, Yaritza me explica que por una enfermedad no puede escribir todo lo que le gustaría. Y ante eso, me pregunta si existen otras formas de posicionarse en el mercado.

Aunque los contenidos por escrito son los más conocidos, no son la única vía que tienes para aportar valor a tu audiencia. En este episodio te explico otras formas de abrirte hueco en tu sector sin tener que escribir o cómo puedes usar otros formatos.

¿Qué alternativas existen para posicionarse como experto en mi sector sin tener que escribir todas las semanas en un blog?

Escribir es una de la formas más habituales para ganar visibilidad en tu mercado y diferenciarte de la competencia. ¿Pero significa esto que sea la única forma?

No.

En este episodio te doy varios ejemplos de cómo puedes demostrar tu expertise sin tener que estar encadenado a un blog. Por ejemplo, algunos influencers del marketing digital utilizan otras estrategias como crear informes anuales del sector, escribir libros o utilizar un tono muy desenfadado (en contraste con lo que es habitual).

Pero tampoco son estas las únicas opciones, también puedes usar otros formatos de contenidos que te resulten más cómodos de crear como el audio o el vídeo.

¿Quieres saber más?

Pues dale al play y/o descárgate el Audio.

Escrito por