El 99% de los blogs muere antes de llegar al año de vida. ¿Y sabes por qué? Porque se lanzaron sin tener claro si su idea era atractiva para el mercado y perdieron toda su ilusión en el proceso. Para evitar este problema te presento Extreme Blogging, una manera de validar tu proyecto sin tener que crear un blog.

Hoy te respondo a 2 preguntas distintas sobre los modelos de negocio online. En la primera te explico qué es el Extreme blogging y cómo usarlo para validar tu idea de negocio. En la segunda, te cuento por qué trabajar con intermediarios no es una buena estrategia a seguir para ningún blogger.

Y estas son las 2 preguntas a responder:

  1. ¿Qué es el Extreme Blogging? Aquí te explico las bases de esta manera de plantear los negocios online y cómo puedes atacar el mercado con un proyecto validado. Y sí, por supuesto, también daré respuesta a las típicas críticas que se hacen de este modelo.
  2. ¿Por qué deberías matar a los  intermediarios de tu negocio online? Como neoemprendedor tienes que saber lo que supondrá para tu proyecto trabajar con la plataforma de un tercero. Antes de casarte deberías saber a quién le estás poniendo el anillo.

¿Quieres saber las respuestas?

Pues dale al play y/o descárgate el Audio.

Escrito por Franck Scipion