En este tutorial te daré algunas recomendaciones puntuales para generar ingresos con Youtube, de esa forma sabrás qué hacer para aumentar los ingresos de tus videos enYoutube.

Las recomendaciones que conocerás son de mi propia experiencia, asimismo de la capacitación que he recibido del mismo Youtube, por lo cual sé que te serán de mucha utilidad.

En mi caso llevo algunos años trabajando con Youtube, creando contenido, y durante ese tiempo he cometido errores los cuales quizás tú también cometas, más que nada por ignorancia.

Por esa razón quise hacer este video para evitar que cometas los mismos errores, y que puedas explotar al máximo este portal de videos con el fin de aumentar los ingresos de tus videos.

Dale PLAY para conocer estas importantes recomendaciones:

Actualmente Youtube nos brinda la oportunidad de generar ingresos con nuestros videos, el único requisito es que tengamos un canal, lo cual es gratuito, y que subamos videos creados por nosotros.

Básicamente ganamos por la publicidad que se mostrará en nuestros videos, por lo cual mientras mas videos subamos mas ingresos podremos generar.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube donde encontrarás cientos de tutoriales gratuitos relacionados al marketing online, negocios por internet y emprendimiento, clic aquí para acceder.

Éxitos

Ronald Vásquez