Hola, mi nombre es Agustín Grau. Me gustaría contarte algo que creo vas a entender a la perfección y te va a reportar considerables beneficios.

Cuando digo beneficios me refiero principalmente a ingresos, pero también a otras cosas que vas a comprobar por ti mismo.

Al igual que muchos (¿al igual que tú?) he sido profesional liberal, concretamente abogado. En cualquier caso, para los efectos de lo que voy a contar aquí, es irrelevante que seas abogado, médico, ingeniero, profesor, autónomo, mecánico… Lo importante es que trabajes para ti mismo y de cara al público, que vivas de él y que percibas tus ingresos de él.

Cuando era abogado al 100% (antes de descubrir la maravilla que vas a conocer en este artículo), empleaba como el resto ingentes cantidades de tiempo en sacar trabajo adelante.

Mi trabajo consistía básicamente en intercambiar horas por dinero. Necesitaba resolver casos y eso suponía dedicarle tiempo. Si se lo dedicaba, sacaba trabajo y cobraba; si no se lo dedicaba, no sacaba nada y no cobraba nada. Sabes de lo que hablo, verdad?

Como tenía bastante trabajo, no disponía casi nada de tiempo. Aún recuerdo las interminables tardes llegando a las tantas a casa, los fines de semana sepultado entre montañas de expedientes, los viajes en tren a la capital de mi provincia preparando juicios para asistir a audiencias, las actividades que tenía que cancelar por no disponer de tiempo libre…

Y la incertidumbre de saber que ahora tienes trabajo pero nadie te garantiza que el mes próximo (o el año próximo) vaya a ser igual.

Yo tenía mucho trabajo, con lo cual ganaba dinero, pero también tenía estrés, tensión, nerviosismo… Recuerdo una vez que fui al médico porque me salieron granitos por todo el cuerpo y no supieron decirme exactamente qué eran. Tenía todo eso y por contra no tenía nada de tiempo.

¿Estaba bien? Bueno… ganaba dinero, comía y vivía, pero… ¿el propósito de la vida es tan solo comer, beber, vestir y dormir? ¿Hay espacio para el deleite, el disfrute, el placer, el gozo…? ¿Hay espacio para ser libres y felices? ¿Hay espacio para algo más de lo que todo el mundo hace? ¿Hay espacio para ser diferentes, reinventarse y descubrir nuevas facetas, nuevas posibilidades?.

Yo tenía dinero y estrés, pero no tiempo.

Otros, por contra, tienen mucho tiempo porque no tienen trabajo, con lo cual tampoco tienen dinero.

¿Qué es peor?

¿Hay que elegir entre Guatemala y Guatepeor?

Quizá ya te estés preguntando: pero, ¿éste qué tenía que decirme tan importante? ¿A dónde quiere llegar? Pues lo digo enseguida, pero antes una pequeña conclusión de lo tratado hasta aquí: Los profesionales (liberales, autónomos, auto empleados…) ganamos dinero si le dedicamos tiempo (a veces a costa de nuestro ocio y nuestra salud). Si no le dedicamos tiempo, no obtenemos ingresos.

Y tú dirás: ¡Claro!

Y yo te digo: ¡Pues no!

Yo siempre me he hecho muchas preguntas, y una de ellas era: ¿existe la posibilidad de ganar dinero, de tener ingresos, sin tener que dedicar tiempo físico, o dedicándole el menor tiempo posible?

Dicho de otra forma: ¿existe la posibilidad de percibir ingresos automatizados o casi sin tener que dedicarle las mismas horas que en un trabajo físico, activo, normal y corriente?

O dicho de otra: ¿cómo se puede tener más ingresos, de forma cómoda y en piloto automático, sin tener que invertir más tiempo? Y no solo eso: ¡sin tener que invertir más dinero, sin tener que gastar más!

¿Existe eso? Sí, se llama ingresos pasivos, y de los muchos que existen hay uno que es el no va más, la cuadratura del círculo, la octava maravilla del mundo. Después lo vemos.

Un ingreso pasivo es aquel que configuras al inicio y te reporta ingresos continuados y automatizados a lo largo del tiempo. Es aquel que resulta del trabajo realizado una sola vez, pero que en cambio te supone ingresos muchísimas veces.

En un ingreso ordinario (el de los profesionales normales y corrientes) trabajas una vez (haces un trabajo) y cobras una vez, es decir cobras ese trabajo. Nadie te paga 20 veces por lo mismo.

En un ingreso pasivo trabajas una vez y cobras muchas. ¿Por qué? Porque lo que has hecho (el trabajo realizado una sola vez) es fácilmente replicable y ahí está el quid de la cuestión: no tienes que trabajar más para producirlo, ya está producido y se vende solo o casi, una y quinientas mil veces.

¿Y esto cómo se hace?, ¿es una tomadura de pelo? No, yo lo hago y muchos lo hacen.

 

El momento en que tu vida cambia

El mejor ingreso pasivo que conozco se llama infoproducto o lo que es lo mismo un producto de información.

Así es, la mejor vía para escalar tu negocio sin trabajar más es empaquetar tu conocimiento y crear productos de la información digitales. Los llamados Infoproductos.

Es ideal para profesionales, profesionales liberales, autónomos, auto empleados…

¡Para personas que tienen un conocimiento y pueden hacer maravillas con él!

Un infoproducto es un producto educativo o formativo, predominantemente digital, que muestra un saber o conocimiento acerca de algo que puede ayudar a las personas a resolver sus problemas o incrementar el nivel de bienestar en sus vidas.

Estamos hablando de libros en papel, e-books, cursos digitales, audios, tutoriales, guías, manuales… De cosas que tú puedes crear con un saber que ya tienes (el de tu profesión) y que se pueden vender en modo automático o casi gracias a los avances de Internet y la tecnología.

Para mí son la octava maravilla del mundo por infinidad de motivos:

  • No requieres de nada externo a ti para hacerlos (el conocimiento de tu sector o profesión ya lo tienes).
  • Puedes configurarlos a tiempo parcial, en los ratos libres (no necesitas abandonar tu ocupación actual para pasar a dedicarte a esto).
  • No necesitas invertir prácticamente nada. Si tienes un ordenador y una conexión a Internet, te sobra. No hay que alquilar locales, ni pagar empleados, ni adquirir costosos programas informáticos.
  • En definitiva, son más ingresos con cero gastos más.

Ideal para alguien como nosotros, que podemos rentabilizar nuestro conocimiento hasta límites no imaginados. Más allá de los ingresos por horas, de la esclavitud del tiempo. Si ya tienes el conocimiento ¿por qué no ganar más dinero con él?

¿Qué beneficios te reporta la creación de un infoproducto?

Yo diría que muchos. Te los detallo a continuación:

  • Ganas dinero. O más dinero, porque puedes simultanearlo con tu ocupación habitual: o bien pasas a dedicarte a esto, o bien lo complementas con lo que ya haces.
  • Ganas tiempo. Los ingresos vienen en forma automática o casi. Una vez que has creado tu infoproducto, se vende en plataformas de Internet con pasarelas de pago que funcionan solas. No necesitas estar allí controlando quién compra.
  • Ganas prestigio, autoridad, marca personal, te conviertes en un experto en tu materia. No es lo mismo decir “Antonio Pérez, Ingeniero”, que “Antonio Perez, Ingeniero y autor de la guía…”.
  • Ganas comodidad. No tienes que desplazarte si el juicio es en… o la reparación es en… Lo puedes hacer desde tu casa, desde casa de tu madre, desde la casa del campo, de la playa, recorriendo el mundo…

woman hands using a digital tablet

¿Y esto funciona?

Bueno, hace muy poco he publicado un post en un importante blog de la blogosfera hispana con el sugerente título de “Cómo ganar más de 6.000 € en los 3 primeros días de lanzamiento de tu infoproducto”. Hablo de mi experiencia personal y de lo que yo hago y enseño.

Si acudes a mi panel de ventas en la plataforma que utilizo (automatizada) verás que el mes pasado los ingresos de un solo curso (el que te voy a aconsejar aquí) fueron de 4 cifras.

Mi silogismo es muy simple: yo lo hago, yo soy como los demás, luego los demás pueden hacerlo.

¿Y qué hay que hacer para hacerlo? Pues muy sencillo: como en todo, aprender a hacerlo.

Me gustaría mostrarte mi curso digital “Crea infoproductos y genera ingresos pasivos”. No hace falta que diga de qué trata porque el titulo ya es bastante sugerente . Contiene todo lo que necesitas saber (repito: todo), partiendo desde cero, para que puedas ganarte la vida con esto. O al menos para que puedas obtener fuentes adicionales de ingresos que complementen a los que ya tienen.

Toda la información está en formato audio y pdf, para que la sigas en la forma que quieras, e incluye herramientas, enlaces, capturas de pantalla…

Como he comentado: todo lo que necesitas saber para comenzar a generar ingresos con los talentos y conocimientos que ya posees. Además, ahora puedes llevártelo con un 15 Euros de descuento por ser lector de Javier Cordero. CÓDIGO DE DESCUENTO:JAVIERCORDERO

Me siento muy afortunado de poder obtener beneficios con este sistema y de poder compartirlo hoy aquí, gracias a Javier.

Aunque te resulte extraño, lo que estás leyendo y lo que contiene el curso es algo a lo que casi nadie presta atención. Algo en lo que nadie cae en la cuenta, algo que muchos no escuchan cuando se les dice o algo que simplemente muchos niegan que sea cierto, real. Como dijo el poeta, ande yo caliente y ríase la gente. Cómo ganar más de 6.000 € en los 3 primeros días de lanzamiento de tu infoproducto.

Un artículo publicado en el Blog de JavierCordero