Seguro que a estas alturas conoces muchas plataformas online para monetizar tu blog. El 2016 ha sido el año del  boom de las empresas que  contratan los servicios de los blog para conseguir enlaces patrocinados, obviamente, a cambio de un precio determinado. Pero como bien se puede suponer, no todas las empresas que ofrecen este servicio son de fiar y, mucho menos, te van a pagar el precio que solamente sabemos los blogueros cuesta escribir un post.

Por eso hoy desde Marketingneando queremos hablaremos de Space Content, una plataforma con la que solemos colaborar a menudo y de total confianza para cualquier blogger.

¿Qué es Space Content?

Space Content es una plataforma de publicidad que une a editores (dueños de páginas web o blogs) con anunciantes que quieren dar a conocer los productos de sus empresas.

¿Qué te ofrece Space Content?

Los anunciantes podrán promocionar su empresa o productos a través de la plataforma contratando a editores que hablarán de su marca y servicios en sus blogs y redes sociales. Así mismo también podrán contratar servicios de imágenes y banners mediante pago por click.

  • Artículos en blogs: Los anunciantes contratarán tus servicios para que redactes un post incluyendo algún enlace a tu web y hablando de su marca.
  • Posts en redes sociales: De momento sólo válido para las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Youtube.
  • Display Ads: Se trata de mensajes publicitarios en las páginas o blogs de los editores para atraer la atención público potencial hacía la web de anunciantes.

¿Cuánto dinero puedes ganar?

En tu panel de editor podrás configurar las tarifas por el uso de tu página web o blog y de tus redes sociales. En base a lo que indiques, irás recibiendo ofertas. No obstante, podrás ver ofertas que tal vez te interesen pero no te hayan enviado a través del mismo panel.

Ahora sabiendo todo esto… ¿Te animas a suscribirte a Space Content?

Un artículo escrito por Nuria Parrondo