Cómo prospectar con cabeza para captar clientes

Las copys, invitaron a un tal David Navas, consultor de ventas B2B, socio fundador de outbander.es y podcaster de «Yo también vendo a empresas».

Hablaron de ventas B2B, prospección y de:

✅ Mahomas que van a montañas, montañas que van a Mahomas, Inbound, Outbound y demás movimientos del montón.

✅ La dificultad habitual al definir al CLIENTE IDEAL cuando comienzas con un negocio B2B que David y sus socios vivieron en carne propia.

✅ La hiperespecialización de la venta y los NUEVOS PERFILES que puedes encontrar en los equipos comerciales.

✅ Su propio sistema multicanal para captar LEADS y convertirlos en clientes.

✅ Cómo crea contenidos para publicar en LinkedIn, especialmente qué NO hacer cuando compartes un post.

✅ Qué es la CADENCIA DE PROSPECCIÓN y cómo enfocar los mensajes de todo el proceso de venta según el nuevo paradigma de las ventas.

✅ La forma de iniciar CONVERSACIONES que acabarán en venta (aquí las copys se metieron un poco con los truquillos que abundan en LinkedIn).

✅ El detalle que tienes que cuidar para que tus LLAMADAS DE VENTA funcionen mejor.

✅ Las enormes ventajas de los mensajes en VÍDEO. ¿Dónde usarlos?,  ¿Cuándo NO es conveniente enviar uno?

✅ Mensajes afirmativos, mensajes DECLARATIVOS y persuasión.

✅ Por qué el COMERCIAL es un maestro de ceremonias y qué habilidades necesita manejar.

✅ En qué se basa la VENTA MODERNA y por qué las ventas son a la vez ciencia y arte.

✅ Y cómo no, una pincelada sobre INTELIGENCIA ARTIFICIAL y cómo aprovecharla en tu sector.

Aquí tienes la entrevista completa:

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *