El impulso que necesitas para vender en Internet

Te encuentras en el mejor momento para convertirte en emprendedor digital ya que nunca antes ha sido tan fácil y accesible vender online. Cualquier persona con un ordenador desde su casa puede hacerlo y en el post de hoy vas a encontrar el impulso que necesitas para vender en Internet.

El 20% de la población mundial, más de 900 millones, son personas de habla hispana que navegan por Internet y tres de cada cuatro realizan compras online.

Vender en Internet requiere esfuerzo y constancia pero no un desembolso grande de dinero. Tienes al alcance de tu mano la posibilidad de llegar a tus potenciales compradores de forma gratuita ya que puedes crear una web, un email y una cuenta en cualquier red social sin ningún coste.



Si todavía no te convence, queremos darte un empujón más y compartir contigo cinco claves que te van a servir para empezar a vender en Internet:

  • Tener “nombre y dos apellidos”: especializarte en un nicho de mercado en concreto para tener más oportunidades (ejemplo: coach hay muchos pero pocos especializados en, por ejemplo, «coach en productividad para madres”.)
  • Actitud ágil: Internet va muy rápido y es difícil seguirle el ritmo. Por eso no hay que entretenerse en el perfeccionismo, lánzate, prueba, observa qué pasa y aprende. Cualquier cambio que hagas tiene que ser rápido.
  • “El sabio bloqueado”: hay personas que pasan mucho tiempo estudiando pero no se lanzan a probar, sólo adquieren conocimiento. Cuidado con convertirte en uno de ellos.
  • No hace falta saber mucho de tecnología: necesitas unos conocimientos mínimos, no hace falta ser experto en código.
  • Construir una relación con tu audiencia: generar cercanía, que te admiren. Entender que para vender primero tienes que atraer tráfico, generar comunidad y empezar a construir la relación con ellos.

Esperamos que te sirva para vender más o para impulsarte a empezar a vender en Internet.

Te esperamos en el próximo post.

¡Gracias por leerlo y compartirlo!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo.

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.