Cómo Generar Ingresos Mensuales Con Un Sitio De Membresías

Si realmente quieres pasar de ganar centavos, a ganar cientos, o quizás miles de dólares todos los meses, entonces debes considerar tener tu propia membresía, y te explico por qué:

Para empezar, debo decir que si alguien puede hablar de membresías, esos somos nosotros, porque llevamos desde el año 2007 haciendo este modelo de negocio, y te puedo garantizar que las membresías son:

“El Método Más Efectivo para Ganar Cientos de dólares Todos los Meses”

De hecho, y por si no te has dado cuenta, lo que vendemos en “Media Digital Fácil” no son productos de pago único, sino más bien una membresía de pago mensual, donde tenemos un promedio de entre 500 a 600 clientes.

Esto lo podrás ver si navegas por nuestro sitio web, y luego vas a la página de “cursos”, notarás que ahí aparece el número de estudiantes que ha tomado cada uno de los cursos. Es por tal motivo que, somos de las empresas más calificadas para enseñarte cómo puedes crear un sitio de membresías.

¿Por qué tener un sitio de membresías?

Porque el trabajo y esfuerzo que se requiere para para hacer una venta de un producto de pago único, es el mismo que se necesita para vender un producto de pago recurrente, que en este caso sería una membresía. Imagina este escenario:

En un lapso de 2 meses vendes tú membresía a tan solo 20 personas, ese es un objetivo muy realista. El costo de tu membresía es de $15 dólares al mes. ¿Cuánto estarás ganando todos los meses? La respuesta es: $300 dólares cada mes.

Además, una membresía te ofrece beneficios superiores como, por ejemplo, que nunca más volverás a empezar de cero otra vez.

Otro beneficio es que tu potencial de ingresos crece, y se mantiene, porque las ventas se hacen más fáciles. Te explico:

Por ejemplo, en una venta de pago único, ¿qué termina sucediendo al final? Que tu obtienes una venta, el cliente obtiene su producto o servicio, y luego cada uno toma su propio camino.

En un negocio de membresías, tus clientes siempre estarán regresando a tu sitio web por las actualizaciones, o por el servicio al cliente y, por lo tanto, el potencial de seguir vendiendo no disminuye, sino todo lo contario, crece.

Vía: Media Digital Facil

A %d blogueros les gusta esto: