¿Por donde empiezo?

Creo que me he equivocado en mi profesión, debería ser pitonisa, tener una bola de cristal y dedicarme a leer el futuro. Durante la grabación de este nuevo capítulo te hablaba de la posibilidad (remota, jajaja) de perder mi ordenador. Y mira tú por donde, unos días después mi portatil decidió que había llegado su momento, que ese era el final.

Vamos, que me he quedado sin nada y me reafirmo más que nunca en la necesidad, que no opción, de tener todo tu contenido deslocalizado. Haz copias de seguridad continuas y no confies solo en la suerte.

Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a «Cómo comenzar a vender online» a través de Apple Podcast o de Spotify.



Hoy te hablo sobre lo mínimo que necesitas par dar el salto y comenzar tu negocio online. Creo que merece la pena escucharlo.

Y, como siempre, me encantará conocer tu opinión y, por supuesto, tus dudas. Si ya tienes un negocio online, ¿cómo empezaste?. Si todavía estás solo en la fase de la idea, ¿qué te echa para atrás?, ¿en qué te puedo ayudar?

Espero poder estar contigo la semana que viene junto a mi ordenador ya reparado. Crucemos los dedos.

Pepa Cobos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: