Ser un imán para el dinero (parte 1: la mentalidad)

Tal y como te hemos comentado muchas veces, es importante revisar tus creencias para poder atraer lo que quieres. Hoy nos centramos en las que tienes frente a la venta y te descubrimos la mentalidad que necesitas para ser un imán para el dinero.

Hemos dividido el post en dos partes para que seas consciente de la importancia de que para vender tienes que prepararte antes mentalmente.

En general, no tenemos conocimientos sobre cómo vender ya que tradicionalmente hemos crecido en entornos dónde las personas tenían trabajos por cuenta ajena y por lo tanto nunca hemos necesitado saberlo.



Lo primero que queremos que entiendas es que hay que vender desde el corazón. Cuando vibras alto, atraes clientes y te conviertes en un imán para el dinero.

Guarda bien en tu cabeza estas tres ideas para tener una mentalidad que te permita vender más:

  1. Vender es servir: vender es un acto casi altruista, no tiene nada que ver con el egoísmo. Pero el ego a veces nos engaña y nos hace ver que vender es algo que te denigra como persona. Al final, vender es la manera de ayudar a los demás y cuando no aprendes a vender niegas a la humanidad la posibilidad de acceder a aquello que ofreces. Por eso cuando aprendes a vender te conviertes en una persona generosa.
  2. Vender es sinónimo de tener propósito: si tienes un propósito automáticamente vas a sintonizar con la energía de la venta. Tenemos un radar que nos ayuda a detectar la verdad de la mentira, por eso cuando vendes desde tu propósito el cliente lo percibe y se convierte en algo fácil y fluido.
  3. Vender es incómodo: tienes que entender que te van a rechazar muchas veces y vas a necesitar mucha fuerza para seguir apostando en tu idea.

Esperamos que te sirva para tener una mentalidad que atraiga el dinero.

Te esperamos en el próximo post.

¡Gracias por leerlo y compartirlo!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo.

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.