Las 9 Mejores Aplicaciones Para Hacer Dinero En El Año 2020

La persona promedio pasa alrededor de 4 horas al día en su teléfono celular – y alrededor del 90 por ciento de ese tiempo lo pasa usando aplicaciones. Así que, ¿por qué no convertir el desplazamiento sin sentido en dinero en efectivo? Hemos reunido nuestras aplicaciones favoritas para ganar dinero, desde las que te ayudan a recuperar el dinero de tus compras en línea hasta las que te pagan por tus opiniones, pasando por las que invierten tus monedas de repuesto por ti, e incluso las que te pagan por hacer ejercicio. Sí, de verdad. Sigue leyendo para ver qué aplicaciones están en la lista.

Las 9 mejores aplicaciones para ganar dinero del año 2020

Ebates

También es una gran extensión del navegador para los que tienen un ordenador de mesa, Ebates tiene una sólida aplicación para hacer dinero, también. Con esta herramienta, puedes usar cupones en la tienda, escanear artículos a medida que vas comparando precios, y quizás su característica más conocida – ganar dinero en efectivo en ciertas compras de ciertos minoristas.

Así es como funciona: Una vez que descargues y empieces a usar la aplicación, ganarás un porcentaje fijo de devolución de dinero cuando compres con la lista de Ebates de más de 2.500 minoristas elegibles. Mientras que la devolución de dinero suele ser de entre el uno y el dos por ciento, nosotros hemos ganado hasta un 10 por ciento. También tendrás acceso a cupones de compra y otras ventajas. Ebates incluso compara los cupones por usted, para que pueda estar seguro de que está recibiendo la mejor oferta.

¿Otra ventaja de esta aplicación? Una vez que te inscribas y empieces a usarla, se te pagará automáticamente cada tres meses, siempre y cuando hayas ganado al menos $5.01. Ebates es un producto básico de la industria en el mundo de las aplicaciones para ganar dinero. Fundada en 1999, ha repartido más de mil millones de dólares en efectivo a sus clientes.

Shopkick

Si te gusta comprar, y te encuentras frecuentemente en tu destino favorito navegando por los pasillos, entonces Shopkick es una gran herramienta para ganar dinero. Aunque para ser justos, Shopkick paga sólo con tarjetas de regalo, así que tenlo en cuenta.

Ganar dinero con Shopkick es fácil. Descargas la aplicación y luego realizas una de las ocho actividades: entras en la tienda, no es necesario realizar ninguna compra (sí, es así de fácil), escaneas los códigos de barras de los productos seleccionados (de nuevo, no tienes que comprar nada), compras artículos en una tienda elegible con tu tarjeta vinculada a Shopkick, compras artículos y envías tu recibo, visitas tiendas en línea o ves productos en línea (no es necesario realizar ninguna compra), realizas una compra en línea con un socio de Shopkick, o ves vídeos en la aplicación.

Aunque no te paguen en efectivo con esta aplicación, no siempre tienes que hacer una compra para ganar, lo cual es una buena ventaja.



ibotta

ibotta es otra gran aplicación de devolución de dinero, y tienes tres opciones para hacer dinero con ella: Cargue su recibo en la aplicación cuando compre artículos elegibles; vincule una tarjeta de lealtad de la tienda antes de comprar para tener acceso a ofertas especiales; o haga compras en tiendas elegibles a través de la aplicación ibotta.

Con ibotta, tendrás que realizar tareas dentro de la aplicación para acceder a sus herramientas de ahorro de dinero, lo que puede ser un inconveniente, dependiendo de cuánto tiempo libre tengas. También tendrás que cargar manualmente los recibos, y sólo hay unos 300 comercios elegibles. Sin embargo, puedes obtener dinero en efectivo depositado directamente en tu cuenta de ibotta, que luego puedes retirar. No hay que esperar a recibir los cheques por correo postal ni tratar de navegar en criptodólares.

Foap

Genial para aspirantes a fotógrafos y videógrafos, Foap es una aplicación para ganar dinero que hace que sea sencillo vender tus fotos y vídeos. Simplemente descarga la aplicación y luego sube tus fotos y videos a tu portafolio en línea.

Si tu trabajo es comprado por una agencia, marca u otro usuario en Foap, entonces te pagarán – pero compartirás las ganancias con Foap 50/50. Por lo tanto, si Foap vende una foto por 10 dólares, ganarás 5 dólares. Pero una foto puede venderse más de una vez, lo cual es una buena ventaja. También puedes enviar fotos a un proyecto específico (Foap las llama Misiones) para tener la oportunidad de que te paguen cientos de dólares por tu foto.

Recompensas de Google Opinion

Lectores con opinión, esta es para ti. Respaldado por el motor de búsqueda más popular del mundo, Google Opinion Rewards es una descarga obligada para aquellos que buscan sacar provecho de su adicción a los teléfonos inteligentes – y que se les pague por ser dogmáticos.

Así es como funciona: Descarga la aplicación de encuestas y completa encuestas cortas sobre todo, desde hoteles hasta programas de televisión y comercios, siempre que tengas un momento libre. Piensa en la cola del banco, esperando el autobús, incluso en el baño. Se te pagará con créditos de Google Play o vía Paypal por cada encuesta que completes. El pago va desde $0.10 a $1 por encuesta.

iPoll

Otra aplicación de encuestas pagadas para ganar dinero, iPoll es un poco menos inteligente tecnológicamente que su contraparte de Google. Descargue la aplicación y proporcione algunos datos personales para empezar. Luego completa las misiones, como visitar una tienda y tomar una foto o probar un producto. O, ser alertado de nuevas encuestas en el momento en que salgan al aire.

Una vez que completes tus misiones o encuestas, visita iPoll.com para cobrar. Aunque, para ser justos, en realidad no ganas dinero en efectivo. Más bien, ganas recompensas como tarjetas de regalo, millas de avión y similares. Pero si eres un gran comprador o un viajero frecuente, podría valer la pena.

Acorns

Si quieres invertir un poco más en tu aplicación para hacer dinero, prueba con Acorns. Descarga la aplicación de inversión en robots y vincula tu cuenta bancaria. Con cada compra, Acorns redondeará al siguiente dólar e invertirá automáticamente el cambio que le sobra en una cartera de ETF, que se diversifica en más de 7.000 acciones y bonos. También puedes inscribirte en inversiones recurrentes con Acorns. Invierte sólo 5 dólares al día y observa cómo crece tu cartera.

Ten en cuenta que Acorns cobra una comisión de 1 dólar al mes, así que tenlo en cuenta en tus ganancias. Pero con eso, obtendrás una cartera diversificada, un reequilibrio automático, apoyo a la inversión por parte del equipo de asistencia de Acorns y acceso móvil a todas tus cuentas.

Y si realmente te conviertes en un fan de Acorns, también puedes probar las otras ofertas de la empresa: Acorns Later, un IRA, y Acorns Spend, una cuenta corriente y una tarjeta de débito.

Slidejoy

Los anuncios están en todas partes. ¿Por qué no tu celular también? Slidejoy paga por el principal bien inmueble que es la pantalla de bloqueo de tu teléfono. (¿Sabías que el usuario promedio de iPhone desbloquea su teléfono 80 veces al día?)

Así es como funciona. Una vez que te registras e instalas Slidejoy, empezarás a ver anuncios en tu pantalla de bloqueo. Luego puedes deslizarte a la izquierda para obtener más información sobre los anuncios, a la derecha para ir a la pantalla de inicio o a la parte superior para ver más anuncios. Por cada pasada, ganarás «quilates», que se acreditarán en tu cuenta al día siguiente. Gana 1.000 «quilates» y recibe 1 dólar.

Slidejoy paga a través de Paypal o con tarjetas de regalo a varios minoristas. Piensa: Amazon, Google Play y Walmart. ¿Otra ventaja? También puedes donar tus ganancias a tu caridad favorita. Slidejoy llama a estos usuarios de la aplicación Héroes, lo que tenemos que decir, es una buena palmadita en la espalda.

Y te preguntas si esta aplicación te agota la batería, la respuesta de la compañía es un rotundo no.

Sweatcoin

Salir a hacer ejercicio puede ser difícil. Pero descarga la aplicación «Sweatcoin» y verás cómo tu motivación se dispara. Después de todo, la aplicación te paga por los pasos que das. Pero la revelación completa: Te pagan en criptodólares, una moneda digital. (Piensa: Bitcoin.)

Así es como funciona. Descarga la aplicación Sweatcoin, y mantenla funcionando en tu teléfono en segundo plano todo el tiempo. Luego, muévete. Ganarás 0,95 Sweatcoins por cada 1.000 pasos que des. Una vez que ganes una cierta cantidad de Sweatcoins, podrás canjearlos por bienes como clases de yoga antigravedad (sí, eso es algo), un Apple Watch, un iPhone, incluso vacaciones.

Pero aquí está el problema: la mayoría de los artículos te costarán alrededor de 20.000 monedas de sudor. Si caminas 10.000 pasos al día, ganarás 9,5 monedas de sudor. Camina 10.000 pasos diarios y aún así te llevará casi seis años ganar 20.000 monedas de sudor. Así que esta aplicación es para los que se mueven en serio, no para los entusiastas del fitness.

Alberto Abudara 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: