Qué es el copywriting

El vídeo que estás a punto de ver explica algo fundamental: qué es el copywriting y por qué tiene que importarte (mucho) el copy de tu negocio.

Te prometo que no voy a darte una clase teórica aburridísima sobre el copy y su evolución. Me gusta ir al grano, aportar solo información práctica y poner muuuchos ejemplos al estilo Pastor para que no te quede ni una sola duda.

Porque aquí de lo que se trata es de vender más a través de tu web, no de convertirte en catedrático de publicidad y marketing.

Así que mejor nos ponemos manos a la obra porque tenemos mucho trabajo por delante. ¿Quieres empezar ya con el primer vídeo?

Cómo conseguir que tu cliente se fije en ti

Sabes que tu producto o tu servicio es bueno, pero no consigues encontrar las palabras adecuadas para que tus potenciales clientes entiendan lo bueno que es.

Y por tus clientes pasan de largo. O peor todavía, pasan de largo para ir a comprar a tu competencia… ¡ugh!

Para que entiendas por qué sucede esto, voy a ponerte un ejemplo.

Imagina que vas caminando por la calle y escuchas a alguien gritar: «¡¡¡Ey, túúú!!!». Grita muy fuerte, una y otra vez. Pero no sabes a quién.

¿Te girarías? Tal vez sí… o tal vez no.



Pero si vas por la calle y escuchas a alguien gritar tu nombre, entonces seguro que te pararías a buscar a quién te llama.

Internet es como una calle enorme en la que todo el mundo grita intentando parar a la gente (los posibles clientes). Y muchas empresas fallan porque se dedican a gritar «¡Ey, tú!» a diestro y siniestro.

Normal que nadie les haga caso, ¿no?

En la segunda lección de Copy Start vamos a solucionar esto porque no quiero que te quedes sin voz de tanto gritar al aire.

Te aseguro que después de haber completado la primera clase tendrás mucho más claro cómo se llama esa persona a la que quieres parar y, qué tienes que decirle para conseguirlo 😉

La fórmula más efectiva para escribir una página de ventas

Ahora que ya conoces qué puedes lograr con el copywriting, y que conoces a tu cliente ideal a fondo, llega el momento de atacar una de las secciones más importantes de tu web: la página de ventas.

En este vídeo te voy a enseñar una fórmula de ventas que lo tiene todo para ser una de mis favoritas. Es fácil de seguir, sirve para todo tipo de productos o servicios y además se llama como mi apellido: PASTOR.

Vale, eso no es importante en realidad 😛

Pero no te miento cuando te digo que he utilizado la fórmula PASTOR para muchas de mis páginas, y por eso la quiero compartir contigo.

Si sigues esta fórmula paso a paso podrás escribir cualquier página de ventas. Prepárate porque el vídeo de hoy es intenso, pero te aseguro que merece la pena.

Javi «lo mejor para el final» Pastor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: