Cómo crear una Web Profesional para tu NEGOCIO

La pandemia del COVID-19 nos ha condenado a vivir tiempos muy difíciles, tiempos como no se recuerdan en décadas.

Muchas personas han perdido su trabajo y ante panorama que se nos presenta, muchas lo perderán en los próximos años sin perspectivas de recuperarlo en un plazo razonable.

La salida a una situación así que te recomiendo es el autoempleo. Por suerte, Internet ha hecho posible poder emprender online y, junto con herramientas como WordPress, ha hecho del autoemprendimiento algo muuuuucho más asequible de lo que era antes.

Pero incluso sin crisis, considero prácticamente obligado tener tu presencia online con una web para potenciar tu marca personal y posicionarte con ello en una posición profesional ventajosa.

Y no sólo eso: muchas veces esos proyectos personales paralelos, con el tiempo, se han convertido en la actividad principal del autor haciendo que ya no tenga que depender nunca más de terceros para trabajar.

En todo este recorrido, crear tu propia web es el primer paso. Por eso, en este vídeo-tutorial súper completo te vamos a enseñar a crear una web que sirve incluso para empezar con un negocio.

¡Un fuerte abrazo y esperamos que tengas un excelente día!

Berto & Raquel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: