Nos enfrentamos a una crisis de valores

Nos enfrentamos, y esto es realmente preocupante, no tanto a una crisis económica -que también- sino una crisis de valores.

Como cada viernes, rescatamos un programa de Pensamiento Positivo Radio con conocimientos y claves prácticas útiles y que te ayudarán a crecer como persona y profesional. En el caso de hoy, te contamos por qué vivimos una crisis de valores y que podemos hacer para revertir la situación.

Para ello, Sergio Fernández entrevista a José Luis Montes, Braulio Pareja y Ginés Haro.

Jose Luís Montes es una de las grandes personalidades en los campos de la innovación social, el management con valores y el crecimiento personal. También es autor y conferenciante. Braulio Pareja es presidente y co-fundador de Red de Emprendedores Sociales y, por su parte, Ginés Haro es consultor, emprendedor y formador en emprendimiento e innovación social.



Es más fácil emplear la felicidad para conseguir dinero que lo contrario. Y esto está demostrado.

Uno de los principales problemas que explican la crisis actual es el claro divorcio entre lo que hacemos, y aquello que realmente somos. Cuando dejamos de ser quiénes somos, perdemos nuestra identidad. Dejamos de ser únicos y, por ese camino, es muy difícil encontrar la felicidad.

¡Disfruta del programa!

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: