Kaitlyn Siragusa, más conocida como Amouranth, dice que gana mucho dinero simplemente mientras duerme.
Amouranth, que finalmente no estará en la Velada 3 organizada por Ibai Llanos, ha contado a los presentadores Graham Stephan y Jack Selby en el podcast The Iced Coffee Hour que algunos de sus streams más rentables son aquellos en los que simplemente se va a dormir.
Amouranth es una de las creadoras más importantes de Twitch, con 6,4 millones de seguidores. Es famosa como gamer, pero también lo ha sido por sus retransmisiones en jacuzzis, contenidos ASMR y por OnlyFans. También ha sido noticia por sus aventuras empresariales, como la venta de su propio agua de baño y sus «frascos de pedos» por 1.000 dólares cada uno.
Desde que se unió a la plataforma en 2016 ha sido baneada en múltiples ocasiones, pero en cada una de ellas ha logrado ser readmitida.
En varios tuits publicados el lunes, Amouranth explicó que le habían diagnosticado insuficiencia ovárica tardía, es decir, cuando los ovarios dejan de funcionar y la menstruación cesa antes de los 40 años.
Durante el podcast, Amouranth explicó que aprendió muy pronto que las retransmisiones muy largas —de 10 a 12 horas seguida— eran la mejor forma de hacer crecer su plataforma. Fue entonces cuando se le ocurrió probar el streaming nocturno.
La idea es simplemente «mantener la cámara encendida mientras duermes», explica. «Es como una fiesta de pijamas virtual».
Mientras que los hombres que hacen streaming para dormir tienden a tener un público que intenta interrumpirlos y despertarlos, los streamings de las mujeres son más «sexuales», explica.
En sus comentarios, la gente suele desear que se olvide de que está retransmitiendo y se desnude. A pesar de ello, afirma que a menudo duerme bien mientras retransmite porque puede dormir de un tirón
Amouranth dice que es difícil cuantificar cuánto gana por cada emisión, pero calcula que unos 2.000 dólares en Twitch, donde se realizan las emisiones.
Sin embargo, es en OnlyFans donde consigue un beneficio mucho mayor, ya que utiliza las retransmisiones para atraer a su público a OnlyFans, donde pueden gastarse dinero en contenidos para adultos alojados allí.
«Si contamos las conversiones, potencialmente a OnlyFans, mientras estoy durmiendo, porque hacen clic en los enlaces y demás, puede que gane entre 10.000 y 15.000 dólares», explica.
Los presentadores preguntaron a Amouranth por qué no lo hacía todas las noches, a lo que ella respondió que todo tenía que ver con la «programación».
«Los horarios se complican porque a la mañana siguiente tengo una sesión de fotos o algo así», explicó. Pero añade que tal vez empiece a invitar a otras mujeres a casa y puedan retransmitirse en grupo mientras se preparan para irse a la cama.
«Creo que si haces lo mismo demasiado tiempo, dejará de ser una novedad», sentencia.