El alquiler de espacios por horas, una tendencia en auge

La demanda del alquiler de espacios por horas está en auge y actualmente se suele requerir este servicio para producciones audiovisuales, anuncios y spots de publicidad, videoclips, comerciales, rodajes, películas, eventos corporativos, shootings, pop-up stores, showcooking, espacios de reunión, afterwork, reuniones, coworkings y fiestas privadas. Spathios, es una plataforma de alquiler de espacios por horas, ofrece multitud de espacios para poder realizar cualquier proyecto, además es gratuito registrarse como anfitrión.

Esta plataforma ha ayudado a múltiples propietarios a sacar beneficio de sus espacios y muchas empresas y personas a cumplir sus proyectos en lugares perfectos para esas actividades que necesitaban realizar. Se pueden encontrar múltiples espacios, en el catálogo de espacios la plataforma dispone de una amplia gama de espacios para todo tipo de públicos y actividades. Spathios da la posibilidad de alquilar espacios top como la Casa Milà, un espacio ubicado en Barcelona y conocido mundialmente por ser obra de Gaudí.



Spathios funciona por horas como Airbnb, por lo que es posible sincronizar el calendario de tareas con el alquiler del espacio. Esta plataforma trabaja con Netflix, Amazon Prime Video, Glovo, Mango, Bershka y Atresmedia entre otros. Permite a los anfitriones rentabilizar los espacios sin que los huéspedes duerman o pasen la noche en ellos, este es un aspecto diferencial respecto otras plataformas. Ya que en muchas plataformas de alquiler de espacios es indispensable pasar una noche e incluso dos, para poder alquilar cualquier estancia. Ofrece transparencia, flexibilidad y seguridad para que sus anfitriones solo perciban el tipo de cliente que desean según la actividad que permiten realizar en su espacio y reciban tanto los pagos como las fianzas de las reservas de manera segura a través de la plataforma de pago Stripe.

El gran éxito de la plataforma se debe a que los clientes no tienen que lidiar con intermediarios, realizan el alquiler de manera segura y se garantiza la transacción de la misma. Con esta plataforma muchísimas productoras han ahorrado tiempo y esfuerzo en encontrar el lugar ideal, debido a la amplia gama de espacios con los que cuenta. Spathios es una alternativa perfecta para aquellos propietarios que no quieren vender sus inmuebles, pero desean sacar un beneficio de la posesión de sus hogares. Además, del prestigio que adquiere al realizarse grabaciones de producciones famosas de Netflix o Atresmedia.

Otra de las ventajas de la plataforma Spathios es la posibilidad de conocer el precio con antelación y de esta forma es posible alquilar un espacio durante las horas necesarias para el proyecto en cuestión. Debido a la suma de espacios que se han ido añadiendo al catálogo en los últimos meses, es muy fácil encontrar el espacio ideal de manera rápida y sencilla.

Marketing Directo

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.