¿Estás empezando con Amazon Ads? Estos 4 cursos de aprendizaje en línea te mostrarán todo lo que necesitas para empezar

¿Quieres hacer crecer tu marca en Amazon, pero no sabes exactamente por dónde empezar? Accede a la consola de aprendizaje de Amazon Ads, un destino digital completo y gratuito que enseña a los anunciantes cómo utilizar con éxito los productos y soluciones de Amazon Ads. Encontrarás cursos, certificaciones, clases prácticas, vídeos y webinars para todos los niveles de experiencia en la consola de aprendizaje. El registro es fácil y cualquiera puede inscribirse: Simplemente visita la página de inicio de la consola de aprendizaje para crear una cuenta gratuita. Regístrate con el correo electrónico y la contraseña que usas para gestionar las campañas de Amazon Ads o crea una nueva cuenta de Amazon.

Cuando hayas iniciado sesión, tendrás acceso a todo nuestro contenido, que incluye técnicas básicas y avanzadas para usar los productos de Amazon Ads para ayudar a tu marca a llegar a más clientes. Aquí te ayudamos a empezar a usar la consola de aprendizaje destacando los cursos que todo nuevo anunciante debe realizar para ayudarte a lanzar y gestionar con confianza tu primera campaña.

¿Quieres aprender lo básico? Consulta nuestra introducción a Amazon Ads

Realiza un recorrido guiado por todos los productos y soluciones de Amazon Ads inscribiéndote en «Introducción a Amazon Ads». Conocerás nuestra gama completa de soluciones publicitarias y los tipos de anuncios y emplazamientos disponibles. Al finalizar, comprenderás cómo nuestros productos pueden ayudarte a alcanzar los diversos objetivos de la campaña, tanto si deseas aumentar el reconocimiento de tu marca, como fomentar la aceptación de tu producto, impulsar las compras o aumentar la fidelización.

¿Estás listo para empezar a usar anuncios patrocinados? Aprende cómo lanzar tu primera campaña

Ahora que conoces mejor tus opciones con Amazon Ads, ha llegado el momento de centrarte en un producto publicitario. Recomendamos empezar con anuncios patrocinados, que incluye Sponsored Brands, Sponsored Products y Sponsored Display. Los anuncios patrocinados tienen un coste por clic, lo que significa que solo pagas cuando un comprador hace clic en tu anuncio. Además, las campañas de anuncios patrocinados son fáciles de configurar y se ajustan a tu presupuesto. «Aprende los aspectos básicos de los anuncios patrocinados» te enseñará términos, características y funcionalidades comunes que te ayudarán a utilizar los anuncios patrocinados de manera eficaz. Aprenderás a segmentar campañas relevantes, a configurar pujas y presupuestos y a lanzar tu primera campaña de anuncios patrocinados.

¿Quieres saber el rendimiento de tus anuncios? Conoce las métricas y los informes de los anuncios patrocinados

Has lanzado con éxito tu primera campaña de anuncios patrocinados, ¿y ahora qué? Es importante aprender a analizar las métricas y los informes de tu campaña. Comprender la información y analizarla te ayudará a evaluar el rendimiento de tu campaña y a optimizar y mejorar las campañas futuras. Tras completar «Analizar las métricas y los informes de los anuncios patrocinados», sabrás cómo analizar las métricas, navegar y seleccionar los informes para ver tus estadísticas y entender la atribución de las ventas.

¿Preparado para seguir creciendo con tu próxima campaña? Aprende a mejorar tu rendimiento

Una vez hayas entendido cómo analizar la información, es el momento de optimizar tus campañas. Querrás realizar ajustes estratégicos en tus campañas para que te ayuden a cumplir tus objetivos después del lanzamiento de la campaña. «Aprende estrategias para mejorar el rendimiento de los anuncios patrocinados» te ayudará a entender qué información tiene más impacto y cómo realizar cambios en tus estrategias de segmentación, pujas y presupuesto. También te ayudará a crear y lanzar campañas más eficaces.

Estos cursos te permitirán iniciar tu recorrido con Amazon Ads, pero aún queda mucho por aprender. Encontrarás aún más clases prácticas, webinars, certificaciones y vídeos en la consola de aprendizaje para ayudar a tu marca a trazar el camino hacia el éxito.

Jennifer Cress

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta