Muchos de vosotros no lo sabéis, pero el factor más importante en el mercado de afiliaciones es el Factor Mental. Y lo sé, esto es algo que no te esperarías escuchar pero realmente desde la academia de afiliados así lo creemos y este es el porqué.
👉 La afiliación no es necesariamente vender, la afiliación es ayudar y el dinero viene como consecuencia de hacerlo bien.
👉 La afiliación no es simplemente poner un enlace en un video y ya está, esto va mucho más allá. Tú debes asegurarte de que esto realmente le cambiará la vida al cliente final.
👉 Pagar comisiones a los afiliados no es malo, todo lo contrario: es de las mejores oportunidades que podrías llegar a tener porque tendrás a personas interesadas en vender tus productos o servicios a cambio de una comisión. Ellos se encargarán de conseguir a los clientes y tu de dar el servicio

- Hello world!
- Las franquicias españolas duplican su presencia en mercados foráneos
- 5 errores fatales al internacionalizar tu franquicia
- Un nuevo prime time para las marcas: afterwork, tardeo y fútbol se consolidan como los grandes motores del consumo experiencial
- La ventaja competitiva está en entender cómo pregunta el consumidor
- Solo el 7% de los españoles cree a las marcas cuando comunican sus valores con hechos demostrables
- El 38% de las empresas creadas en 2019 ha echado ya el cierre
- Descubre las oportunidades y tendencias en el mercado de la franquicia para 2026
- Las startups de salud más punteras del mundo
- Puesta en marcha de un negocio: primeros pasos para validar, vender y controlar la tesorería
- 6 franquicias sin apenas competencia en el mercado
- Los algoritmos amenazan con filtrar las confesiones realizadas al abogado
- Las startups que más innovan en el mundo
- TikTok genera 31.000 millones de euros para las empresas europeas y 3.000 millones en España
- Amazon planea un «marketplace» para hacer de puente entre los «publishers» y las empresas de IA
