10 errores que te impiden tener más tiempo

¿Sientes que te falta tiempo?

Es muy común escuchar cómo la gente dice que no tiene tiempo a pesar de ir corriendo de un lado para otro. Sin embargo, si el día tiene 24 horas para todo el mundo, ¿por qué algunas personas parecen ser capaces de abarcarlo todo sin esfuerzo?

La respuesta es muy sencilla: los segundos saben gestionar bien el tiempo, mientras que los primeros han incorporado una serie de hábitos que les impiden aprovecharlo de manera eficiente.

Hace un año que publicamos una conferencia de Sergio Fernández en la que charlaba sobre los 10 errores que te impiden tener más tiempo y las claves para gestionar tu tiempo sin perder dinero.



¿Por qué es importante aprender a gestionar nuestro tiempo?

El tiempo es esencial para los emprendedores, pero por encima de eso, es fundamental para los seres humanos. Toda persona que tenga intención de vivir una buena vida, debe tener claro que antes tendrá que convertirse en un experto de la gestión del tiempo.

Te invitamos a ver el vídeo entero si quieres aprender de la mano de Sergio cómo aprovechar bien el tiempo sin estresarte, sin tener que correr más y, sobretodo, sin ganar menos dinero. Pero antes, te adelantamos algunas claves…

Lo primero que debes entender es que el tiempo es limitado. El día dura 24 horas y eso nunca va a cambiar. Por mucho que lo desees con todas tus fuerzas, el tiempo que tienes va a ser siempre el mismo y por eso tienes que aprender a gestionarlo.

Las personas que no saben gestionar el tiempo, o no lo hacen de la manera correcta, son personas cansadas que llegan a su casa y lo único que les apetece es irse a dormir y esperar la llegada del siguiente día.

Aunque parezca sorprendente, lo natural es que las personas fuéramos capaces de gestionar nuestro tiempo sin estrés y con calma. Lo natural es que el tiempo no sea un enemigo, pero mucha gente sigue empeñándose en pensar lo contrario.

Ese es precisamente el motivo por el que actualmente son más las personas que no saben gestionar su tiempo, que las que sí lo hacen. Y esto sin duda es un punto de inflexión que marca la diferencia entre los primeros y los segundos.

Hoy más que nunca, en la sociedad del click de la que todos formamos parte, aprender a gestionar el tiempo ya no es solo importante sino también necesario. Y de hecho, constituye un punto de inflexión absolutamente determinante: en lo personal pero también en lo profesional.

Cuanto más dinero gana una persona, menos tiempo invierte en ganarlo. ¿Te lo habías planteado alguna vez?

Ya es hora de que cambies el chip y te des cuenta de que saber aprovechar cada minuto de tu tiempo puede cambiar tu vida por completo.

¿Cuáles son los 10 errores más comunes que te impiden tener más tiempo? Sergio Fernández te lo cuenta…

¡Disfruta del vídeo!

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: