¿Tu bandeja de entrada es un caos?
¿Qué errores estás cometiendo con tu gestión del correo que matan tu productividad?
¿Cómo ahorrar 2 horas diarias sin dejar de atender lo importante?
Toda norma tiene una excepción. ¿Toda? No. Hay una norma que no admite excepción. Lo sé porque hoy me dedico al Email Marketing a pesar de querer ser la excepción a esa norma. Corría el año 2016 y estaba en proceso de liquidar mi primer intento emprendedor. Laura Ruiz, la invitada de este episodio del podcast, se encargaba de la parte administrativa y gestión de alumnos de una formación única entonces en español y a la que yo quería entrar a toda costa.
La cosa es que no cumplía los requisitos mínimos recomendados para acceder a esa formación y así me lo hizo saber Laura. Estaba dispuesto a no hacerla caso y dejarme una buena pasta para los estándares de aquel momento, aun sin cumplir con lo que me indicaban. Menos mal que no lo hice y me puse las pilas malamente en apenas un fin de semana (la historia de las cosas que me pasaron en esas 48 horas puede que te las cuente otro día). Aquella formación me abrió las puertas del profesional que soy hoy en día y, como se suele decir, el resto es historia.

- Hello world!
- Las franquicias españolas duplican su presencia en mercados foráneos
- 5 errores fatales al internacionalizar tu franquicia
- Un nuevo prime time para las marcas: afterwork, tardeo y fútbol se consolidan como los grandes motores del consumo experiencial
- La ventaja competitiva está en entender cómo pregunta el consumidor
- Solo el 7% de los españoles cree a las marcas cuando comunican sus valores con hechos demostrables
- El 38% de las empresas creadas en 2019 ha echado ya el cierre
- Descubre las oportunidades y tendencias en el mercado de la franquicia para 2026
- Las startups de salud más punteras del mundo
- Puesta en marcha de un negocio: primeros pasos para validar, vender y controlar la tesorería
- 6 franquicias sin apenas competencia en el mercado
- Los algoritmos amenazan con filtrar las confesiones realizadas al abogado
- Las startups que más innovan en el mundo
- TikTok genera 31.000 millones de euros para las empresas europeas y 3.000 millones en España
- Amazon planea un «marketplace» para hacer de puente entre los «publishers» y las empresas de IA
Ahora ya sabes que la norma es hacer caso a todo lo que te diga Laura Ruiz, de @Caos Cero. Sin excepción.
