De qué forma recobrar documentos y ficheros perdidos en tu PC

Con los grandes avances en tecnología, es posible aprender de forma veloz y fácil de qué manera recobrar documentos y ficheros perdidos en tu PC, así sea que los hayas eliminado con pretensión o bien por accidente.

Hoy día hay un abanico de opciones en relación con las herramientas para recobrar ficheros las que son muy eficaces si son empleadas de la forma adecuada, considerando además de esto que el tiempo que transcurra entre el ser borrados y estimar recobrarlos es un factor determinante.

¿Con qué herramienta puedo recobrar documentos y ficheros perdidos?

En el momento en que un fichero es borrado de un PC, queda un espacio que acostumbra a ser ocupado por otro, lo que muy frecuentemente puede complicar la restauración del mismo, no obstante, no es misión imposible.

Existe el software Anyrecover, que es idóneo para llevar adelante esta labor, es muy complejo y actualizado, con la capacidad de recobrar los datos que desees y creas perdidos en tu pc y otros dispositivos encargados de guardar datos, alcanzando un mayor porcentaje de restauración que otras herramientas.

Entre su funcionalidad, te deja recobrar más de mil ficheros diferentes, entre documentos, fotografías, ficheros y más, sin ningún género de límites y de la manera más veloz posible.



¿De qué manera recobrar ficheros pasito a pasito?

  • Paso 1: Entra en la web de Anyrecover y le das a descargar y también instala el programa, dispones de una prueba gratis para testar el producto.
  • Paso dos: Escoge la localización del fichero que perdiste, así sea en el escritorio, USB, disco duro, desde un PC estropeado, etcétera Una vez hayas elegido dale a “Comienzo”. Para el ejemplo hemos elegido la papelera de reciclaje
  • Paso tres: Escoge el tipo del archivo que desees recobrar, así sea fotografía, pdf, doc o bien otro género de fichero. Puedes previsualizar el documento para contrastar si es ciertamente el fichero que deseas recobrar. Una vez escogido dale a “Recuperar”. En un caso así hemos elegido una fotografía de jpg.

Paso cuatro: Elige la localización donde deseas que aparezca el fichero que deseas recobrar y dale a “OK”.  En un caso así hemos escogido el escritorio.

Paso cinco: Una vez elegida la localización, te aparecerá una carpetita con tu fichero. ¡Listo! De este modo de fácil he recuperado la fotografía que deseaba.

¿Qué ventajas hay en emplear la herramienta de restauración de datos?

Tratándose de recobrar ficheros perdidos en tu PC, debes tener la garantía de que estás empleando la herramienta adecuada, para que los resultados sean los aguardados.

Con este software puedes tener garantía de que gozarás de su genial trabajo en tanto que cuenta con las próximas características:

  • Genial velocidad en escaneo.
  • Filtro de ficheros que deja encontrar de manera oportuna lo que buscas y quieres recobrar.
  • Puedes observar lo que vas a escanear merced a la vista anterior que te ofrece.
  • Tu privacidad se halla protegida, puesto que es una herramienta que sostiene los ficheros protegidos.
  • Es muy práctico y fácil, con solo proseguirse punto por punto las indicaciones toda la información que buscas va a estar de vuelta en tu PC.

 LEOPOLDO CORTES

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: