La habilidad invisible que tienen las personas más exitosas del mundo

Las personas más exitosas del mundo poseen una cualidad que a menudo pasa desapercibida: la coherencia. Influencive ha afirmado incluso que las personas con esta habilidad primaria obtienen puestos con mayor remuneración.

La coherencia está relacionada con otras habilidades demandadas como la negociación, el liderazgo, el aprendizaje, la creación de conexiones interpersonales o las competencias para las ventas. Esto puede tener un enorme impacto en la carrera profesional de los afortunados que la poseen.

La habilidad mejor pagada del mundo

La coherencia se ha convertido en una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual, y también en una de las mejor pagadas. Esto se debe en parte a la capacidad de crear confianza y seguridad en los directivos y los compañeros de equipo.

Esta habilidad es valiosa si se practica de forma habitual. «La razón por la que ciertas personas reciben sumas gigantescas de dinero no es porque hayan tenido una acción destacada, sino porque han tenido varias y se puede contar con que tendrán más», ha recogido Influencive.

La coherencia incluso puede chocar con la calidad. McDonald’s y Starbucks no venden ni por asomo el mejor producto del mercado dentro de sus respectivos sectores, pero su experiencia de consumo y su comunicación es consistente.

Las personas coherentes o las empresas que se cimentan sobre esta habilidad se pueden permitir sacrificar cierta calidad en sus acciones. En cambio, piensan a largo plazo y saben cómo elaborar un producto con sentido para obtener rentabilidad durante el mayor tiempo posible.

Las personas que poseen esta habilidad siempre tienen un plan detrás de sus acciones y se olvidan de obtener resultados inmediatos, de hecho, disfrutan del proceso al igual que cuando llegan a la meta.

«La vida no es un microondas, sino una olla de cocción lenta. Si has probado un asado de ambos, sabrás cuál ofrece el mejor resultado», ha ejemplificado Influencive.

Claudia Pacheco

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *