LinkedIn mejora con nuevas funciones: permitirá editar mensajes ya enviados

La conocida red social profesional LinkedIn continúa recibiendo mejoras importantes. Entre las más recientes podemos destacar una nueva función que nos permitirá editar mensajes que ya hemos enviado, una característica muy útil por razones claramente evidentes.

Imagina la situación, has enviado un mensaje con una respuesta o una reacción poco apropiada a la situación, o simplemente quieres cambiar ligeramente el contenido del mismo. Pues bien, ahora puedes editarlo de una manera muy sencilla, puesto que solo tenemos que seleccionar cada uno de los mensajes con los que queramos interaccionar y elegir la acción que queremos llevar a cabo.



Por ejemplo, si estamos utilizando LinkedIn desde nuestro smartphone, hacemos una pulsación larga sobre el mensaje que queramos modificar. Acto seguido, nos aparecerá la opción de elegir la acción que queremos realizar: editar el mensaje, compartir, copiar, reaccionar con un emoji o eliminarlo.

Otra novedad interesante la encontramos en las nuevas opciones de gestión de conversaciones, que nos permitirá eliminar conversaciones completas de una manera sencilla, archivarlas o marcarlas como leídas.

En otro orden de cosas, Microsoft también ha confirmado que LinkedIn nos permitirá realizar videollamadas a través de dos de las plataformas más importantes del momento: Teams y Zoom. Como sabrán muchos de nuestros lectores, el auge de las videollamadas es una consecuencia directa del incremento del teletrabajo y del distanciamiento social, ambas derivadas de la nueva normalidad impuesta por la pandemia de la COVID-19.

Microsoft ha llevado a cabo un avance importante con estas nuevas funciones, ya que no solo podremos gestionar mejor nuestras conversaciones, sino que además también podremos comunicarnos de una manera más sencilla, directa y efectiva, gracias a la integración de Zoom y Teams para realizar videollamadas.

La compañía de Redmond ha confirmado que estas novedades empezarán a llegar a finales de este mismo año, pero no ha dado una fecha concreta todavía.

Isidro Ros

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: