Microsoft Office 2021 fija su fecha de estreno para el 5 de octubre junto con Windows 11

Microsoft ha anunciado Office 2021, la próxima edición de su programa suite de productividad en donde habrá nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint y muchas otras herramientas para el próximo 5 de octubre.

Una fecha realmente importante para la compañía americana, ya que será el momento en el que Windows 11 vea la luz.

Como es lógico, el paquete también se podrá utilizar en equipos con Windows 10, sobre todo porque no todo el mundo podrá disfrutar del nuevo sistema operativo de Microsoft por sus polémicos requisitos de actualización.

Hay muchos pocas cosas que se saben sobre el paquete, salvo el soporte para el modo oscuro o la característica Line Focus —elimina distracciones al navegar por un documento de Word— aunque ya está disponible desde hoy una versión para clientes comerciales.



Hay que tener claro que no incluirá las funciones basadas en la nube o potenciadas mediante el uso de inteligencia artificial, que permanecerán exclusivas para usuarios de Office 365.

El programa de ofimática llegará tanto a macOS como Windows y llama la atención que habrá versiones tanto de 32 como de 64 bits.

Todavía toca esperar a conocer el precio de las licencias de por vida, pero lo más seguro es que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, Microsoft vaya desvelando más detalles.

Carlos Ferrer-Bonsoms Cruz

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: