TODO LO QUE IMAGINES SE PUEDE HACER

Me ha parecido pertinente aclarar, antes siquiera de empezar, que cuando digo que todo lo que imagines se puede hacer me estoy refiriendo a cuestiones técnicas y/o prácticas.

Eso no quiere decir que yo no piense que hay otras cosas que tampoco son imposibles pero no voy a entrar por ahí.

Es impresionante la cantidad de veces que escucho lo mismo de distintas personas. Echan balones fuera y la culpa siempre es de las circunstancias, de la tecnología o de lo difícil, inaccesible o imposible que es hacer tal o cual cosa.

Hoy te hablo de un ejemplo práctico 100%. Hace dos días he terminado el último de mis lanzamientos y, como siempre, me he enfrentado a situaciones que, a priori, podrían haberme echado para atrás.

Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a «Cómo comenzar a vender online» a través de Apple Podcast o de Spotify.

Cada vez veo más claro que cuando estás comprometido con una idea o un objetivo determinado (sea de lo que sea) es tu prioridad no hay software, web, red social o cualquier otra cosa que te pueda frenar.

Me encantaría conocer tu opinión, ¿eres de los que estas cosas le echan para atrás? ¿Te atreves con todo? ¿Has descubierto alguna herramienta buscando soluciones a problemas «imposibles»?

Pepa Cobos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: