Cuando comencé esta aventura del podcast hace ahora siete meses, tenía claro que una de mis primeras invitadas tenía que ser Cristina Mitre (@thebeautymail), pero como la vida me ha demostrado ya muchas veces, de nosotros depende que las cosas pasen, pero cuándo, eso ya es otro cantar. Así que aquí me encuentro, cerrando, y no abriendo, mi primera temporada podcastera con una de las mujeres a las que más admiro, que más inspiran y motivan, y a la que he visto convertirse en lo que ella ha querido a base de trabajo, constancia, coherencia y honestidad.
Fue una de mis primeras jefas en esto de la comunicación de moda y belleza hace ya más de diez años en la redacción de la revista InStyle, y desde entonces no he dejado de aprender de ella; cada vez que veo uno de sus logros, me recuerda que los trenes hay que cogerlos siempre. La mítica frase de la película La Llamada de «lo hacemos, y ya vemos», está hecha a su medida.

- Hello world!
- Las franquicias españolas duplican su presencia en mercados foráneos
- 5 errores fatales al internacionalizar tu franquicia
- Un nuevo prime time para las marcas: afterwork, tardeo y fútbol se consolidan como los grandes motores del consumo experiencial
- La ventaja competitiva está en entender cómo pregunta el consumidor
- Solo el 7% de los españoles cree a las marcas cuando comunican sus valores con hechos demostrables
- El 38% de las empresas creadas en 2019 ha echado ya el cierre
- Descubre las oportunidades y tendencias en el mercado de la franquicia para 2026
- Las startups de salud más punteras del mundo
- Puesta en marcha de un negocio: primeros pasos para validar, vender y controlar la tesorería
- 6 franquicias sin apenas competencia en el mercado
- Los algoritmos amenazan con filtrar las confesiones realizadas al abogado
- Las startups que más innovan en el mundo
- TikTok genera 31.000 millones de euros para las empresas europeas y 3.000 millones en España
- Amazon planea un «marketplace» para hacer de puente entre los «publishers» y las empresas de IA
Despido por todo lo alto esta primera temporada del Podcast con una invitada de excepción, y celebrando que hace unos días @iVoox eligió el Podcast de Jana Fernández como uno de los top podcast de desarrollo personal de este año hasta la fecha, y @ApplePodcasts incluyó este podcast en su listado de los 10 mejores podcasts de 2019 hasta la fecha.
Gracias de corazón por vuestro apoyo, nos vemos y escuchamos en la próxima temporada.
