Vivir la vida a tope de power

Cuando comencé esta aventura del podcast hace ahora siete meses, tenía claro que una de mis primeras invitadas tenía que ser Cristina Mitre (@thebeautymail), pero como la vida me ha demostrado ya muchas veces, de nosotros depende que las cosas pasen, pero cuándo, eso ya es otro cantar. Así que aquí me encuentro, cerrando, y no abriendo, mi primera temporada podcastera con una de las mujeres a las que más admiro, que más inspiran y motivan, y a la que he visto convertirse en lo que ella ha querido a base de trabajo, constancia, coherencia y honestidad.

Fue una de mis primeras jefas en esto de la comunicación de moda y belleza hace ya más de diez años en la redacción de la revista InStyle, y desde entonces no he dejado de aprender de ella; cada vez que veo uno de sus logros, me recuerda que los trenes hay que cogerlos siempre. La mítica frase de la película La Llamada de «lo hacemos, y ya vemos», está hecha a su medida.



Despido por todo lo alto esta primera temporada del Podcast con una invitada de excepción, y celebrando que hace unos días @iVoox eligió el Podcast de Jana Fernández como uno de los top podcast de desarrollo personal de este año hasta la fecha, y @ApplePodcasts incluyó este podcast en su listado de los 10 mejores podcasts de 2019 hasta la fecha.

Gracias de corazón por vuestro apoyo, nos vemos y escuchamos en la próxima temporada.

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *